Close Button
Compartir

La nueva y exclusiva Maison Kitsune Edition de los Samsung Galaxy Buds 2 ya está aquí, aunque por ahora sin detalles sobre precios ni disponibilidad.

Después de una exitosa colaboración con la banda de K-Pop surcoreana BTS, campaña con la que Samsung agotó en minutos sus Galaxy Buds+ personalizados con el icónico color violeta y los logos de BTS, parece que la firma de Suwon quiere ahora repetir la jugada con Maison Kitsuné y los Galaxy Buds2.

No en vano, algunos medios como GSMArena o SamMobile están mostrando ya las primeras imágenes de esta nueva edición especial de los Galaxy Buds2 que Samsung está preparando junto a la compañía franco-japonesa, además de dos inéditas y atractivas tonalidades denominadas Absolute Black y Vivid Lemon que también estarán en las tiendas próximamente.

Samsung Galaxy Buds 2 Maison Kitsune Edition

Estos son los exclusivos Samsung Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné Edition.

Parece que Samsung quiere seguir apostando por la personalización máxima en sus dispositivos, ofreciendo opciones para todos los gustos además de los cuatro modelos ya conocidos de los Buds2, que podían comprarse hasta ahora en colores lavanda, grafito, blanco y un precioso verde oliva.

No era tirar el dinero: Samsung paga una millonada a la banda BTS y sus Galaxy Buds púrpuras se agotan en minutos

A estos nuevos Galaxy Buds2 los ha mostrado el prolífico filtrador @FrontTron en su cuenta de Twitter, informando además de que seguramente serán oficiales en el evento Unpacked Part 2 que se ha citado para el 20 de octubre, donde deberíamos conocer al Galaxy S21 Fan Edition y también nuevos colores para el Galaxy Z Flip3: gris, rosa, blanco, azul y amarillo.

Respecto a los Buds2, como veréis habrá dos nuevos modelos, uno en un color negro que muchos ya no entendieron fuera de la ecuación inicial, y otro con este vistoso color limón que hará de antesala perfecta para la Maison Kitsuné Limited Edition, en su caso terminados en tonalidad verde pastel con los detalles del zorro que sirve de logo y mascota de la marca de música electrónica franco-japonesa en ambos auriculares.

Por si no la conocíais, Maison Kitsuné es esa mezcla perfecta entre una marca de moda y un sello de música electrónica, creada en 2002 por Gildas Loaëc, Masaya Kuroki y Åbäke a medio camino entre Francia y Japón, y muy popular en la actualidad entre el público más joven.

Por desgracia, no sabemos si la edición Maison Kitsuné de los Galaxy Buds2 será limitada ni a cuantas unidades, aunque suponemos que efectivamente así será, tal y como ya sucedió con las versiones Star Wars o BTS de dispositivos Samsung lanzadas en el pasado.

Además, tampoco conocemos los mercados en los que se podrán adquirir, aunque estaremos atentos para traeros toda la información en cuanto Samsung la haga pública, incluyendo los precios si hubiera cambios.

Cabe recordar que los Buds2 cuestan 149,90 euros como precio recomendado, aunque pueden encontrarse en Amazon bastante más baratos:

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Auriculares, Samsung, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!