Así podrás encontrar tu móvil Samsung aunque esté desconectado o sin cobertura

Si pierdes tu móvil Samsung, otros usuarios podrán ayudarte a encontrarlo gracias a esta nueva función.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El modo “Encontrar mi móvil” de Samsung puede ser de gran ayuda si extraviamos nuestro dispositivo. Tendrás la posibilidad de localizarlo, también de acceder a él remotamente y copiar o bloquear archivos.

Max Weinbach, uno de los integrantes de XDA Developers, ha descubierto que una nueva función acaba de llegar a esta herramienta. Samsung ha añadido un modo offline que permite encontrar un móvil Samsung aunque no tenga ningún tipo de conexión.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

El Samsung Galaxy Note20 Ultra es uno de los últimos lanzamientos de la firma.

Encuentra tu móvil Samsung aunque esté desconectado

En el apartado de ajustes ahora existe una opción denominada “Offline finding”, que, según se describe, “permite que los dispositivos Galaxy de otras personas encuentren tu smartphone aunque no esté conectado a una red”. Por lo tanto, necesitaríamos la ayuda de otros usuarios para conseguirlo.

Te puede interesar | El próximo móvil Samsung que compres podría estar fabricado en India

De hecho, los usuarios de un terminal Samsung podrían escanear su zona en busca de móviles perdidos. De esta manera, numerosos smartphones podrán volver con sus dueños de forma más sencilla.

Cabe decir que no son los primeros en añadir esta herramienta, un modo sin conexión similar ya estaba disponible en los dispositivos de Apple desde la llegada de iOS 13.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion