Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A13 5G será el próximo móvil 5G barato de Samsung, y hoy hemos podido conocer todas sus características.

Dentro de muy poco, habrá un smartphone Samsung con 5G más barato que el Galaxy A22 5G. Hace unas semanas, ya hablamos del supuesto Samsung Galaxy A13 5G, y ahora el dispositivo ha pasado por las oficinas de certificación de Bluetooth SIG para confirmar buena parte de su ficha técnica de características.

Gracias a esta filtración, sabemos cómo va a ser el que será el próximo móvil 5G barato de Samsung, desde su procesador, hasta las configuraciones de memoria en las que estará disponible y la capacidad de su batería, entre otras cosas.

Samsung Galaxy A13 5G portada

Desveladas algunas de las principales especificaciones del Samsung Galaxy A13 5G

Batería enorme y procesador MediaTek en el nuevo móvil 5G barato de Samsung

Gracias al informe de certificación, sabemos que el Galaxy A13 5G equipará Bluetooth 5.0 y conectividad 5G. No obstante, también existirá una versión solo con 4G.

La conectividad 5G estará respaldada por el procesador MediaTek Dimensity 700, asociado a 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD.

Su batería, de 5.000 mAh de capacidad será, sin duda, uno de los puntos fuertes del teléfono. Además, será compatible con carga rápida de 25 W a través de su puerto USB Tipo C.

También se espera que el terminal incluya una pantalla de 5,6 pulgadas Infinity-V, pero se desconoce su resolución y el tipo de panel que montará. Lo que sí se ha confirmado, es que incluirá un lector de huellas lateral y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Está previsto que el Galaxy A13 5G llegue al mercado a principios del próximo año 2022. No está claro cuál será el precio del terminal, pero se espera que sea un modelo más barato que el Galaxy A22 5G, cuyo precio ronda los 250 euros.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!