Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52 5G tendrá una versión todavía más barata, llamada Samsung Galaxy A52s 5G.

En pocos meses, el Samsung Galaxy A52 5G se ha convertido en uno de los terminales más populares de todo el catálogo de la compañía surcoreana, por su capacidad de ofrecer 5G y unas especificaciones punteras a un precio competitivo.

Pero para Samsung, su éxito no parece ser suficiente. Según podemos leer en GizChina, la compañía tendría intención de lanzar una versión ligeramente actualizada del Galaxy A52 5G.

La parte trasera del Samsung Galaxy A52

La parte trasera del Samsung Galaxy A52.

Galaxy A52s 5G, una versión actualizada del popular gama media

No es la primera vez que el Galaxy A52s aparece filtrado en la red. Sin embargo, hoy por primera vez se han filtrado datos relativos a su disponibilidad y precio, que además han confirmado los colores en los que el terminal estará disponible, su capacidad de memoria RAM y almacenamiento, y algunas otras especificaciones.

Así, sabemos que el Samsung Galaxy A52s 5G contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, al que se sumarían 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El precio del modelo "normal" sería de 434 euros en Europa, un precio similar a los 429 euros que cuesta el modelo original, si bien es probable que esta no sea una cifra definitiva.

Asimismo, la filtración confirma que el Samsung Galaxy A52s 5G se podrá elegir en colores blanco, negro, violeta y verde menta, y todo apunta a que existirán versiones con 8 y hasta 12 GB de memoria RAM.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!