Close Button
Compartir

Una maqueta publicada en las redes sociales desvela el aspecto del supuesto móvil más espectacular de Samsung hasta la fecha.

Presentados los Samsung Galaxy Buds Live: cancelación de ruido y forma de judía

Samsung Galaxy Note20 vs toda la gama alta, ¿cuál es mejor?

Samsun, que recientemente presentó los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, sigue trabajando en sus futuros terminales. Una nueva maqueta ha revelado cómo será, supuestamente, el móvil más espectacular de la compañía hasta la fecha.

Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy Fold 3 poco después de que el gigante tecnológico presentará de forma oficial la segunda versión de su móvil plegable. Cabe señalar que no se trata de una filtración, sino de una maqueta, un concepto del nuevo smartphone flexible de la compañía asiática.

Samsung Galaxy Fold 3

Así es la maqueta del Samsung Galaxy Fold 3.

En esta ocasión ha sido Ben Geskin, un renombrado diseñador, quien ha compartido en su cuenta de Twitter unas imágenes de su concepto del próximo Samsung Galaxy Fold 3, la tercera generación del smartphone plegable de la compañía que se espera que llegue oficialmente a lo largo del curso que viene.

Te puede interesar | Todas las diferencias entre el Samsung Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.

Así sería el Samsung Galaxy Fold 3, según este concepto

Samsung Galaxy Fold 3 abierto y cerrado

Concepto del Samsung Galaxy Fold 3 abierto y cerrado.

En los últimos años los teléfonos plegables han ido generando más expectación, y la segunda generación del Fold parece haber solucionado los errores del original. Por lo tanto, es lógico pensar que la compañía surcoreana mejorará todavía más el diseño en el siguiente modelo de esta familia de smartphones, que se espera que con el paso de los años sean más baratos.

En las imágenes se puede apreciar que la maqueta del Samsung Galaxy Fold 3 presenta pantallas diagonales más grandes, unos biseles reducidos y cámaras secundarias. Incluso se especula con la posibilidad de que en el frontal cuente con una cámara bajo la pantalla.

Por el momento se trata tan sólo de un concepto y una maqueta, por lo que no es oficial. Tan sólo queda esperar a que Samsung anuncie el año que viene el nuevo Galaxy Fold 3 para conocer todas sus novedades.

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!