Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Watch3 filtrados al completo en un vídeo

Como cada año, Samsung llegará al Unpacked más importante del curso 2020 casi sin sorpresas que enseñarnos, pues la operadora AT&T nos ha presentado ya en vídeo y con todo detalle a los nuevos Galaxy Note20 y también al Galaxy Watch 3.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día casi ha llegado. Samsung ya vela armas para su Unpacked 2020 y los Galaxy Note20 se acercan a la rampa de salida junto a sus (muchos) acompañantes al evento, que por primera vez en la historia del gigante surcoreano se realizará en modalidad online y de forma global.

Sabíamos que sucedería porque siempre ha sido así, la calidad y número de las filtraciones crece a medida que se acerca la presentación de cualquier flagship phone, pero es que la operadora estadounidense AT&T nos ha quitado de un plumazo cualquier duda que quedase acerca de los Galaxy Note20 y del Galaxy Watch 3 publicando por error -o no- sus vídeos promocionales de los dispositivos.

Galaxy Note 20 Ultra, carga inversa

El Galaxy Note20 Ultra junto a los nuevos Samsung Galaxy Buds Live

Hace unas horas que se hacían eco los compañeros de SamMobile, y como una bomba se han propagado por toda la blogosfera androide estos dos vídeos que ahora os enseñamos, y que nos muestran con todo detalle al nuevo smartphone estrella de Samsung y a su nuevo smartwatch de diseño clásico y bisel giratorio.

Ya sabéis que oficialmente los conoceremos este mismo miércoles, el 5 de agosto, así que no os desconectéis demasiado estos días seáis o no fans de Samsung, porque en este Unpacked estarán las grandes estrellas del catálogo de Android de aquí a finalice el año 2020 y con permiso siempre de los Pixel 5 de Google.

Como siempre y sin sorpresas, nos encaminamos a un Unpacked 2020 donde sólo quedarán por conocer detalles del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, porque al resto de la gama Samsung ya la tenemos en detalle y en sus primeros vídeos promocionales

Te recomendamos | Los 5 productos que Samsung presentará las próximas semanas

Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Las dos tonalidades de referencia, bronce para el Note20 Ultra y verde para el Samsung Galaxy Note20

Así son los Samsung Galaxy Note20…

Ya lo habréis visto el vídeo, sabemos que es lo primero que habréis hecho, así que poco más podemos contaros de estos Samsung Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra que AT&T nos presenta obviamente en su versión norteamericana, con el chipset Qualcomm Snapdragon 865+ que los surcoreanos siempre se reservan para determinados mercados, desafortundamente no para el nuestro.

El diseño ya lo conocíamos, es continuista aunque el Galaxy Note20 se hace más plano y deja paso al glasstic con un acabado plástico de alta calidad, manteniendo pantalla curvada y vidrio Gorilla Glass en la trasera del modelo más prestacional con apellido Ultra.

Los colores serán oficialmente ya los Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray para el Galaxy Note20 siempre con su S-Pen a juego, mientras que el modelo Note20 Ultra se venderá en Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic White privándonos de la tonalidad verde que parece sin duda la más atractiva del elenco.

Pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas para el modelo menos avanzado, subiendo hasta las 6,9 pulgadas el Galaxy Note20 Ultra que además alcanza también los 120Hz de tasa de refresco, superando los 500 píxeles por pulgada con una resolución de 3.200 x 1.400 píxeles.

Los dos teléfonos cuentan con conectividad 5G, aunque sabemos que existirá un modelo 4G más económico del Galaxy Note20, y los sistemas fotográficos con múltiples sensores y el manido Space Zoom también son oficiales con hasta 50 aumentos en el modelo Ultra y 30 aumentos en el modelo básico.

Por último cabe destacar las mejoras de un S-Pen que contará con 9 milisegundos de latencia, impresionante la cifra, haciendo un trabajo incremental además en la parte del software y la integración pudiendo convertir notas manuscritas directamente a un documento de Word o PowerPoint. Parece que a Samsung la colaboración con Microsoft también le ha gustado…

Galaxy Watch 3

Los tres estilos del nuevo Samsung Galaxy Watch 3

…y así es el Samsung Galaxy Watch3

En cuanto al reloj, Samsung vuelve al diseño más clásico con una construcción metálica y una caja de mayor tamaño en un acabado más de relojería y menos de cuantificador deportivo, aunque yo que he sido usuario del Galaxy Watch2 y ahora del Galaxy Watch Active2, tengo la sensación de que se prima diseño y construcción limitando un poco la ergonomía y la comodidad de un modelo Active2 que me parece casi perfecto.

Para Samsung se trata sin duda de recuperar un bisel giratorio convertido en el modo más sencillo de interactuar con un reloj inteligente, y que el modelo Active2 había pasado a un plano táctil alrededor de su vidrio Gorilla Glass DX+ con un resultado menos satisfactorio aunque igual de funcional.

Se mantienen eso sí los buenos materiales y un hardware casi idéntico, con todas las funcionalidades ya conocidas de un Tizen for Wearables más maduro que Wear OS y mejor integrado al menos con las plataformas de software de Samsung, ahondando en las opciones de un Samsung Health que esta vez sí debería empezar a medir caídas y ECG como ya se había prometido para el Active2. Veremos si se confirma para todo el mundo o en Europa tendremos que seguir esperando…

En todo caso parece una actualización más bien menor y centrada en diseño más que en funcionalidad, así que al Galaxy Watch3 le seguirán la pista los que quieran un smartwatch que pase desapercibido con el formato de un reloj clásico y bien acabado.

El miércoles serán oficiales ambos dispositivos junto a los Galaxy Buds Live y al Galaxy Z Fold 2, aunque a buen seguro entre hoy y mañana seguiremos viendo detalles para alegría y jolgorio de los que gustan de este hype mediático que siempre rodea a un gran evento tecnológico. ¿Estáis tan impacientes como nosotros?

En Andro4all | El Samsung Galaxy Note20 se filtra al completo con trasera de plástico y pantalla plana
Más información | PhoneArena

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion