Confirmada la forma de “judía” de los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung tiene el lanzamiento de estos auriculares en el calendario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung está cerca de lanzar nuevos auriculares de su familia Galaxy Buds, y parece que estos dejarán atrás la estética a la que estábamos acostumbrados ya después de los Galaxy Buds+ y los Galaxy Buds de primera generación para pasar a un diseño algo más inusual y pequeño.

El parecido es tan evidente que es imposible no comentarlo. Los futuros auriculares de Samsung tienen una forma similar a la de una judía, y es algo que nos ha resultado de lo más curioso, ya que no habíamos visto esta forma en otros fabricantes. Pero siempre hay una primera vez para todo.

Simpson judia samsung

Los nuevos auriculares de Samsung tendrían una forma similar a la de una judía

Así serán los auriculares de Samsung con forma de judía

Samsung tendría el lanzamiento de sus nuevos auriculares ya marcado en el calendario, y estos recibirían el nombre de Samsung Galaxy BudsX, aunque esto, de momento, es sólo un rumor, así que, en cuanto al nombre, podríamos encontrarnos casi cualquier cosa. Aunque no pensamos que Samsung vaya a romper con lo que ha venido haciendo hasta ahora.

La existencia definitiva de estos auriculares ha sido confirmada por Samsung gracias a su aplicación Galaxy Wereable, en la que, como comentan en XDA Developers, se les ha escapado un icono de estos auriculares que revela su existencia definitivamente, ya que, hasta ahora, esto era solamente un rumor.

Como ves, la forma de los auriculares es de lo más curiosa, ya que reduce el tamaño respecto a los Galaxy Buds+, haciendo que sean algo más pequeños, y puede que de esta manera, que se queden algo más sujetos a la oreja. Aunque, en esto de la sujeción los auriculares de Samsung ya estaban a un nivel más que decente.

Auriculares Samsung judia

Render de los Samsung Galaxy BudsX

No sabemos hasta qué punto puede ser más beneficiosa esta forma en unos auriculares, ya que, cuanto más pequeños, más difícil puede ser manejarlos con las manos, especialmente para la gente con manos grandes. Pero, desde luego, es un cambio de lo más interesante que seguramente esté motivado por alguna razón. Lo veremos cuando llegue el momento de su presentación.

Estos Samsung Galaxy BudsX contarían con cancelación de ruido activa, para aislarnos de una mejor manera cuando los estemos utilizando y que podamos centrar toda nuestra atención en la música. Aunque no se sabe si Samsung incluirá la opción del sonido ambiente para que nos enteremos, en cierta medida, de las cosas que suceden a nuestro alrededor gracias al micrófono con el que cuentan los auriculares.

Además de esto, es posible que los auriculares puedan reproducir música de forma independiente al móvil, algo que nos sorprende aún más teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Se rumorea que el precio de estos rondaría los 150 dólares, e incluso algo menos, aunque personalmente pienso que si cuentan con todas estas características que te hemos comentado, es posible que el precio de estos sea algo mayor, rondando incluso los 200 euros, pero, como siempre, hay que esperar para saberlo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion