Close Button
Compartir

Lo estabas esperando, y podría ser una realidad pronto: la edición especial BTS del Samsung Galaxy Z Flip3 estaría en camino.

La colaboración entre Samsung y BTS va camino de cumplir dos años. Tras aliarse por primera vez con la famosísima banda de K-Pop para el lanzamiento del Galaxy S20 BTS Edition, la empresa ha seguido confiando en ella para publicitar sus nuevos teléfonos. Y no puede decirse que la estrategia haya estado desacertada.

De hecho, Samsung tiene intención de seguir colaborando con BTS, y todo parece indicar que la compañía tiene previsto un nuevo lanzamiento próximamente, que muy probablemente involucrará a los siete miembros de la banda de pop surcoreano.

BTS y Samsung

BTS y Samsung volverían a colaborar en el lanzamiento de un nuevo smartphone.

¿Un Galaxy Z Flip3 edición BTS?

La información proviene de la propia Samsung, que en un tuit publicado en su perfil oficial de Twitter, sugiere la llegada de un lanzamiento relacionado con el Samsung Galaxy Z Flip3 y la banda BTS.

Tal y como sucedió con el Galaxy S20 en su momento, es muy probable que Samsung tenga entre manos una edición especial de su último móvil plegable "vestido" con los colores de BTS. En la nota de prensa compartida no se ha desvelado información al respecto.

No hay que olvidar que Samsung celebrará un nuevo evento Unpacked el próximo día 21 de octubre, y por ahora no está claro que la compañía vaya a lanzar nuevos productos. Por tanto, es posible que aproveche para anunciar versiones especiales de dispositivos ya existentes, como podría serlo la edición especial del Galaxy Z Flip3.

Aprovechar su asociación con BTS para lanzar una nueva versión de su plegable estrella podría ser una jugada maestra. Al fin y al cabo, los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 son los plegables más vendidos de Samsung hasta la fecha, y el impulso extra respaldado por la popularidad de BTS acrecentaría el éxito de estos dispositivos todavía más.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!