Las cajas de las televisiones de Samsung se convierten en una casa para gatos

Las cajas de las televisiones de Samsung se convierten en una casa para gatos

Cuidar el medio ambiente es una preocupación de cada vez más empresas, que buscan hacer que su actividad sea más respetuosa con este. Y esta es una mentalidad que pueden aplicar a todos los procesos de trabajo que esta realiza. Y Samsung es una compañía cada vez más comprometida con esto.

Es por eso, que ahora, con el lanzamiento de algunas de sus últimas televisiones, y para dar un paso en pro de la sostenibilidad, ha diseñado sus cajas de televisiones para que se puedan convertir en casas para gatos, entre otras cosas, y las ideas de la compañía para hacerlo nos parecen de lo más original.

Así quiere Samsung que recicles sus cajas, ¡conviértelas en muebles!

Samsung está trabajando para convertirse en una compañía más sostenible en todos los sentidos, y ahora ha anunciado que ha hecho cambios en el packaging de sus televisiones, para que el cartón de estas pueda ser utilizado fácilmente para crear objetos reciclados, como una pequeña mesa, una casa para un gato o incluso un revistero.

Caja Samsung revistero

Este "embalaje ecológico", que es el nombre que utiliza Samsung para definirlo, está hecho de cartón corrugado, y se incluirá en sus Smart TV The Serif, The Frame y The Sero, que son las primeras en incluir este embalaje ecológico y reutilizable.

Te recomendamos | Truco para móviles Samsung: crea recordatorios y cumple tus objetivos siguiendo estos sencillos pasos

Dentro del paquete de estas televisiones, encontraremos un pequeño manual que guiará a los usuarios para que, recortando ciertas partes de esta caja puedan construir diversos objetos para el hogar, una idea de lo más original que hará que no haya que deshacerse de este cartón, sino que tendrá una segunda vida en tu hogar. Según el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, Kangwook Chun:

"Es más probable que los consumidores compren a una marca que comparte fundamentos y valores similares a los que ellos tienen, y con nuestro embalaje ecológico, creemos que podemos proporcionar a nuestros clientes una nueva experiencia que considere el medio ambiente como una forma importante de expresarse "

Caja Samsung mueble

Además de todo esto, Samsung está organizando junto con Dezeen, una revista británica de diseño, un concurso para que los usuarios ideen nuevas maneras de utilizar este embalaje, y se premiará a los más prácticos y originales, haciendo también partícipes a los usuarios de este reciclaje.

Y es que, como nos han enseñados miles de vídeo de internet, el cartón es uno de los materiales que más fácilmente podemos reciclar en casa para poder utilizarlo para otros fines, y Samsung, gracias al gran tamaño de sus televisiones, nos brinda la oportunidad de reutilizar una gran cantidad de este material.

Te recomendamos | OnePlus 8 Pro vs Samsung Galaxy S20 Ultra: batalla de gigantes en la gama alta más premium

Al fin y al cabo, ser respetuosos con el medio ambiente también implica intentar reutilizar todo tipo de materiales para que estos no acaben en la basura, y esto pasa desde intentar utilizar menos plásticos a reutilizar cosas que a priori podemos pensar que debemos tirar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!