Según DxOMark, la cámara del Samsung Galaxy S20+ es mejor que la de cualquier iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos meses, Samsung presentó sus nuevos dispositivos de gama alta. La nueva línea Galaxy S20 que consiste en tres smartphones –S20, S20+ y S20 Ultra-, llegaba con un diseño bastante elegante, el hardware más actual y un apartado fotográfico que prometía ser espléndido.

Pero de entre los tres terminales disponibles, seguramente el Galaxy S20+ sea el teléfono más equilibrado. Sigue siendo caro para muchos bolsillos pero sin duda alguna es el terminal con mejor relación calidad precio de todos los teléfonos de gama alta de la firma surcoreana. Además y siempre según la gente de DxOMark, los Samsung Galaxy S20+ cuentan con una ventaja respecto a uno de sus principales competidores, los iPhone de Apple. Y es que parece ser que la cámara de este smartphone supera a la de cualquier dispositivo de la manzana mordida.

Para DxOMark, la cámara del Galaxy S20+ es mejor que la de cualquier iPhone

Camara del Galaxy S20

Según el análisis de DxOMark, a pesar de que la calidad fotográfica del S20+ no está a la altura de su hermano mayor, el S20 Ultra que analizamos en Andro4all, parece ser que está al nivel de los mejores dispositivos del mercado.

A pesar de que en situaciones con poca luz o de noche aparece cierto ruido en las fotografías o que al utilizar el zoom la calidad no es la más óptima, al final la gente de DxOMark le da una puntuación de 118. Esto quiere decir que aunque esté por debajo de terminales como el Huawei P40 Pro o el Xiaomi Mi 10 Pro, se encuentra por encima de cualquier iPhone, incluido el iPhone 11 Pro, el dispositivo más vendido de 2020.

Y esto son buenas noticias. Ya no solo porque los iPhone de Apple siempre son una referencia en cuanto a fotografía sino también por la rivalidad que Samsung y Apple arrastran desde hace años. Por supuesto esto es siempre respecto de las valoraciones y los análisis de DxOMark, es decir, que no tiene porque coincidir con la vuestra.

Al final todo es cuestión de que el usuario pruebe los terminales y se quede con el que mejor se adapte a sus necesidades. DxOMark le ha dado más puntuación al Galaxy S20+ que al iPhone 11 Pro pero esto no quiere decir que sea mejor. Al fin y al cabo esto no deja de ser una opinión y como todas las opiniones, son subjetivas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion