Cómo elegir la tele perfecta según Samsung

Porque elegir el televisor perfecto no es nada sencillo, este pequeño cuestionario de Samsung nos ayudará. ¿Qué resultado te ha salido a ti?

Última actualización el 01/08/2020 a las 23:20

Igual de importante que elegir correctamente a la hora de adquirir un móvil nuevo, es seleccionar una buena televisión.

Seguramente los móviles y las televisiones sean los dos tipos de pantalla que más usamos a lo largo del día, de ahí que su compra no sea un tema baladí.

Y dado que elegir una televisión u otra no es algo que se deba tomar a la ligera, Samsung, una de las marcas con televisores de mayor calidad, ha ideado un divertido cuestionario que nos ayudará a elegir la televisión que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

¿Jugamos?

Este cuestionario de Samsung te ayuda a elegir el televisor perfecto

Smart TV Samsung 75 pulgadas

Los televisores Samsung siempre se han caracterizado por su gran calidad

Hay un televisor para cada tipo de usuario. Dependiendo del uso que le demos,** hay modelos mejores que otros**. Porque no es lo mismo ver series o películas que por ejemplo jugar a videojuegos.

De ahí que antes de comprar nada, haya que informarse, que si no luego pasa lo que pasa.

Y para que la búsqueda del televisor ideal sea algo más sencilla, desde Samsung nos traen un pequeño y divertido cuestionario.

Un total de seis preguntas y es que según las respuestas que demos, nos llevarán a un modelo u otro del catálogo de Samsung.

Es decir, que si en el total de las respuestas hay más “A”, nuestro televisor será un QLED 8K con un panel de máxima calidad de imagen.

Si hay más “B”, el modelo a elegir será el The Serif o el The Frame con sus diseños minimalistas y si hay más “C”, el televisor vertical llamado Sero del cual por cierto ya hablamos en Andro4all y que está destinado a los millenials que cada vez consumen más contenido en vertical.

Cada uno con sus gustos…

En definitiva no deja de ser una manera divertida por parte de Samsung de hacer publicidad de sus televisores, pero si realmente lo que estáis buscando es una magnífica televisión 4K a un precio de escándalo, ¿por qué no echar un ojo a estos modelos de Xiaomi?