Cómo ver online el Samsung Galaxy Unpacked 2020: hora y dónde se emite

Te contamos cómo y cuándo ver el evento de presentación de la nueva serie Galaxy Note20 de Samsung.

Cómo ver online el Samsung Galaxy Unpacked 2020: hora y dónde se emite
El Samsung Galaxy Note20 se presentará el 5 de agosto en un evento online.

Ha llegado el momento, Samsung presentará de forma oficial a través de un evento online este 5 de agosto la nueva serie Galaxy Note20. Para que no pierdas detalle, te contamos cómo ver online el Samsung Galaxy Unpacked 2020, además de la hora de inicio y dónde se emite.

Un evento que se hará online y en el que se espera que la compañía surcoreana presente un total cinco dispositivos, y alguna que otra sorpresa. A continuación te contamos todo lo que debes saber para seguir en directo uno de los eventos más importantes en la industria de los smartphones.

Te puede interesar | Esto es lo que podría costar el nuevo Samsung Galaxy Note20.

Dónde ver el evento Samsung Galaxy Unpacked 2020

Samsung dará comienzo su evento Galaxy Unpacked 2020 hoy, día 5 de agosto, a las 16:00 hora española. Una presentación que se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de la compañía (en el vídeo situado sobre estas líneas), en la página web de Samsung y en Facebook.

Los rumores sugieren que, además de la serie Galaxy Note20, la compañía coreana también dará a conocer de forma oficial el Galaxy Fold 2, el Galaxy Watch 3, los auriculares Galaxy Buds Live y las nuevas tablets Galaxy Tab S7. Sin embargo, son meras especulaciones, por lo que tan sólo queda esperar unas horas más para conocer todo lo que Samsung tiene preparado para su evento Galaxy Unpacked.

También cabe recordar que Samsung tiene planeado el lanzamiento de otros productos de aquí a que acabe el año, como podría ser el supuesto Galaxy Z Flip 5G, la nueva versión de su teléfono plegable de tipo concha que llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 en su interior y que tendrá conectividad 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!