Con F de Fabuloso: Samsung anuncia el Samsung Galaxy F41 de forma oficial

El gigante tecnológico revelará todos los detalles de su nuevo terminal en un evento que tendrá lugar el 8 de octubre en India.

Última actualización el 25/09/2020 a las 13:20

Samsung sigue con su carrusel particular de lanzamiento. Tras la llegada del Galaxy S20 FE, la firma coreana ha anunciado de forma oficial el Samsung Galaxy F41.

Un teléfono inteligente que se lanzará el próximo día 8 de octubre en India y que ya se ha dejado ver en una publicación de la compañía, mostrando su construcción y diseño.

Desarrollado bajo el eslogan #FullOn de la nueva serie F de Samsung, el nuevo smartphone de la compañía se ha dejado ver en un video oficial.

El gigante tecnológico también ha habilitado una lista de Flipkart donde se venderá el teléfono una vez que se lance de forma oficial en el país asiático, donde ha sido diseñado y fabricado.

Eso sí, por el momento este teaser no revela mucha información sobre las especificaciones del terminal.

Samsung Galaxy F41

Así es el nuevo Samsung Galaxy F41.

En el video sí que se detalla que la pantalla del nuevo Samsung Galaxy F41 será un panel Super AMOLED y que el dispositivo incluirá una potente batería de 6.000 mAh.

Sin embargo, en la lista de Flipkart sí que se revela que el nuevo terminal de la firma coreana estará disponible el 8 octubre en India y ofrece una serie de imágenes revelando la parte frontal y trasera del dispositivo.

Por ejemplo, destaca que su pantalla será Infinity-U, es decir, con un notch de gota con forma de lágrima.

El nuevo Samsung Galaxy F41 revelará todos sus detalles el 8 de octubre en India

Los rumores sugieren que el nuevo Samsung Galaxy F41 llegará al mercado con un notch con forma de lágrima donde se ubicará la cámara delantera.

En su interior, el dispositivo lucirá un procesador Exynos 9611, al que acompañarán 6 GB de memoria RAM. Además, aterrizará con OneUi basado en Android 10 como sistema operativo.

Entre otros detalles, las filtraciones apuntan a que lucirá un lector de huellas trasero, incorporará un conector de auriculares de 3,5 mm y se venderá en tres opciones de color diferentes: azul, negro y verde.

Por el momento tan solo queda esperar unas semanas más para conocer todas las características y especificaciones del nuevo smartphone de Samsung, además de su precio oficial y si llegará a más mercados.