Close Button
Compartir

El sustituto del Samsung Galaxy Note 21 será el Galaxy Z Fold 3 con el nuevo S Pen Pro.

Samsung celebrará su segundo Galaxy Unpacked del año el próximo 11 de agosto a las 4 de la tarde, hora española, en el cual, como ya os adelantamos, se presentarán dos nuevos terminales plegables, el Z Fold 3 y el Z Flip 3, nuevos auriculares y los nuevos smartwatches con Wear 3.0, los Galaxy Watch 4.

En este evento de presentación y tal como ha confirmado el propio fabricante coreano no verá la luz el Galaxy Note 21, que se "reencarnará" en los nuevos móviles plegables.

Samsung-Galaxy-Note-21

Todo parece indicar que Samsung va a sacrificar su gama Galaxy Note en favor de sus smartphones plegables

El Samsung Galaxy Note 20 puede ser el último de una exitosa saga

Tal como nos cuentan los chicos de 9to5 Google el fabricante coreano ha confirmado, recientemente, que la serie Galaxy Note se toma un descanso este año, lo que quiere decir que el Galaxy Note 21 no llegará al mercado.

Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Watch4 y Buds2, todo lo que ya sabemos antes del Unpacked 2021

Allá por el mes de marzo surgieron los primeros rumores acerca de que Samsung podría prescindir de la serie Note este año y la razón que dio la marca coreana era la escasez de chips que aún sigue azotando a muchas industrias. Esta es, precisamente, la causa por la cual el fabricante coreano ha retrasado la presentación del Samsung Galaxy S21 FE, que no verá la luz en el Unpacked de agosto.

De hecho, desde que se supo que el Samsung Galaxy S21 Ultra contaría con un S Pen se empezó a barajar la posibilidad de que la marca coreana enterrara la gama Galaxy Note, importando todas las características de esta saga a otros dispositivos.

Todo parece indicar que el sustituto del Galaxy Note 21 será el Samsung Galaxy Z Fold 3, sobre todo después de que se haya confirmado que este nuevo terminal plegable será compatible con el S Pen Pro, una nueva versión del stylus inteligente del fabricante coreano.

Samsung Galaxy Z Flip3 y Fold3, estos serán sus precios y los regalos de preventa

En base a todo esto, podríamos pensar que la serie Galaxy Note va a desaparecer muy pronto, pero el pasado mes de marzo el jefe de la división móvil de la marca coreana afirmó que tienen pensado sacar al mercado un nuevo terminal de esta saga el año que viene, así que habrá que esperar para comprobar si finalmente el Galaxy Note 22 se convierte en una realidad o si, por el contrario, el Galaxy Note 20 es el último dispositivo de esta exitosa saga.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!