No es algo seguro, pero este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy Note 20

No es algo seguro, pero este podría ser el aspecto del Samsung Galaxy Note 20

Después de los Samsung Galaxy S20, que este año han venido por partida triple con el S20, S20+ y S20 Ultra, los móviles que más estamos esperando por parte de la compañía coreana es el Samsung Galaxy Note 20, que, seguramente, será de los mejores dispositivos que hayamos visto por parte de la compañía coreana.

Todavía no sabemos mucho acerca de estos dispositivos, ya que, al fin y al cabo, queda bastante para que sean presentados, sin embargo, ya han salido a la luz ideas y rumores acerca de cómo podría ser el diseño de estos terminales, y la verdad es que puede ser el terminal más elegante que hemos visto por parte de la compañía.

Así podría ser el Samsung Galaxy Note 20

Como te decíamos, el lanzamiento de los Galaxy Note 20 es el próximo gran lanzamiento de Samsung en este año, y también es uno de los lanzamientos, en general, más esperados de cada año, y no es para menos, ya que el Galaxy Note 20, cada año, suele ser de los principales aspirantes al trono de la gama alta.

Ahora, gracias a una tienda de accesorios llamada Pigtou, se han filtrado unos renders, que, como sabes, no son fiables al 100%, que ilustran cómo podría ser el próximo Samsung Galaxy Note 20, los cuales han sido elaborados por xleaks7. En cualquier caso, como te decimos, no se puede confiar al 100% en la veracidad de este diseño.

Galaxy Note 20 render

Como ves, se trata de un Samsung Galaxy Note 20 que encaja bastante en las expectativas que tenemos del terminal, con unas aristas más rectas que la serie Galaxy S, que le dan una apariencia algo más recta al dispositivo, y que gracias a sus curvas en su parte trasera, resulta más ergonómico en la mano, y más fácil de agarrar. Y siendo un terminal tan grande, esto nunca viene mal.

Por otra parte, encontramos el característico S-Pen incluido en el cuerpo del dispositivo, y una apariencia similar a la de los Samsung Galaxy S20 en cuanto al agujero en pantalla y el módulo de cámara, que, en mi opinión, le sienta bastante bien al dispositivo. La curva de la pantalla, por su parte, parece que se ha reducido en cierta medida, quitando uno de los aspectos del diseño más característicos de los Samsung de gama alta. Aunque, todo hay que decirlo, aun así, seguimos identificando que es un Samsung.

Te recomendamos | Samsung trae de entre los muertos un Samsung Galaxy J en pleno 2020

En nuestra opinión, tiene sentido que la compañía coreana mantenga el agujero en la pantalla, ya que, este método, cuando el agujero está centrado y es pequeño, nos parece la mejor opción para alojar la cámara frontal del dispositivo, ya que es menos intrusivo que el notch y que el agujero en el lateral, además de no tener tantos posibles inconvenientes como puede tener una cámara desplegable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!