Close Button
Compartir

El parche de seguridad de octubre ya está llegando al Samsung Galaxy Z Flip original y a los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung es un fabricante que ha modificado, recientemente, su política de actualizaciones para que las nuevas versiones, tanto de Android como de sus parches de seguridad, lleguen antes a todos sus terminales, tanto los de gama alta como los de gama media.

Dentro de esta política de actualizaciones, hace unos días os adelantábamos que 14 smartphones de Samsung ya estaban recibiendo el parche de seguridad de octubre y, ahora, ya os podemos confirmar que dos de los móviles más caros del gigante coreano también están recibiendo esta actualización de octubre.

Samsung Galaxy actualización octubre

La actualización Android de octubre está llegando a dos de los smartphones más exclusivos de Samsung

Estos son los dos últimos móviles de Samsung en recibir la actualización de octubre

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, unos días después de que el parche de seguridad de octubre llegara a los Galaxy Z Flip 5G y Galaxy Z Flip 3, esta actualización de seguridad también ha comenzado a desplegarse en el Samsung Galaxy Z Flip original en varios mercados europeos y asiáticos.

Samsung Galaxy Z Flip3 vs Samsung Galaxy Z Flip, esto es todo lo que ha cambiado

Esta actualización llega al Galaxy Z Flip con la versión de firmware F700FXXS8EUI2 e incluye el parche de seguridad de octubre, el cual corrige más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad de los datos y con la privacidad de los usuarios, incluye correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Hay que recordar que el Samsung Galaxy Z Flip salió al mercado a principios del año pasado con la capa de software del fabricante coreano, One UI, basado en Android 10, a finales del año pasado recibió One UI 3.0 basado en Android 11 y hace tan solo unas semanas se actualizó a One UI 3.1.1.

Samsung Galaxy Z Flip plegado negro

El Samsung Galaxy Z Flip original en color negro

En segundo lugar, y como también podemos leer en el medio especializado SamMobile, la compañía coreana ha empezado a desplegar la actualización Android de octubre en las versiones internacionales de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra en las regiones del sureste de Europa.

Estos dos modelos de terminales han comenzado a recibir esta nueva actualización con la versión de firmware N98xFXXS3DUIF, la cual también incluye el parche de seguridad de octubre del 2021, el cual corrige vulnerabilidades y errores y mejora la estabilidad de estos smartphones.

Galaxy Note20 Ultra bronce

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 20 Ultra en color bronce

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se lanzaron al mercado en agosto del año pasado con One UI basado en Android 10, recientemente se actualizaron a One UI 3.1.1 con Android 11 y aún van a recibir otras dos actualizaciones del sistema operativo Android en el futuro.

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

Si sois poseedores de algunos de estos dispositivos en las regiones indicadas anteriormente y no os ha saltado el aviso de esta actualización, podéis comprobar si ya la tenéis disponible accediendo a Ajustes-Actualización de software y si ya os aparece, la podéis aplicar pulsando en la opción Descargar e instalar.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!