La edición exclusiva del Samsung Galaxy S20+ 5G de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se deja ver en su primera imagen real

La edición exclusiva del Samsung Galaxy S20+ 5G de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se deja ver en su primera imagen real

El coronavirus se sigue expandiendo con el paso de los días a lo largo del mundo, una epidemia mortal que mantiene en cuarentena a millones de personas y que, incluso, también ha afectado a grandes eventos de la tecnología, como el Mobile World Congress 2020 o el Google I/O 2020, que fueron cancelados. El mundo del deporte también se ha visto afectado, obligando a parar la Liga de fútbol o la NBA, pero por el momento se desconoce qué pasará con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fijados para este verano y que cuentan con una edición exclusiva del Samsung Galaxy S20+ 5G, que al fin se ha dejado ver en su primera imagen real.

El pasado mes de febrero, el gigante surcoreano dio a conocer al mundo sus nuevos buques insignia, los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra; además del Galaxy Z Flip, su teléfono plegable de tipo concha. Pero no fueron los únicos terminales presentes, ya que en el mismo evento la compañía asiática también mostró al mundo la edición exclusiva del Samsung Galaxy S20+ 5G de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Su nombre completo es Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Games Athlete Edition, y es, básicamente, un Galaxy S20+ como otro cualquiera. Sin embargo, tan solo estará disponible en color dorado y cuenta con un bonito detalle en su trasera, los anillos olímpicos bajo el logo de Samsung. Un teléfono inteligente que, como ya anunció la propia firma surcoreana, tan solo será utilizado por los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que no saldrá la venta para el público en general. Un dispositivo que al fin se ha mostrado en su primer imagen real, filtrada en la red social Weibo.

Un teléfono que solo usarán los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Samsung Galaxy S20+ 5G juegos olímpicos imagen real

No es la primera vez que vemos un dispositivo de este tipo, Samsung ya presentó un exclusivo Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de invierno que se celebraron en Pyeongchang. Al igual que este Galaxy S20+, se regaló a los deportistas, por lo que no existía la posibilidad de comprarlo. En esta ocasión Samsung dará a los deportistas que acudan en verano a dicho evento deportivo, si es que se termina celebrando, un Galaxy S20+ 5G de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como se puede ver en la imagen, que puedes encontrar sobre estas líneas, se trata de un modelo con un color dorado mate que cubre toda la zona trasera y lateral del teléfono inteligente, excepto el módulo de cámara, que sigue siendo de color negro. Junto con el ya mencionado detalles de los anillos olímpicos bajo el logo de Samsung y el logo oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la zona posterior también se aprecia el nombre de la operadora japonesa con la que Samsung ha firmado la exclusiva.

Un teléfono inteligente al que solamente podrán acceder los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos, por lo que no saldrá a la venta para el resto del público. Eso sí, la compañía surcoreana sigue trabajando en sus futuros smartphones, y recientemente presentó de forma oficial el Samsung Galaxy M21, que cuenta con una gigantesca batería de 6.000 mAh, pantalla SuperAMOLED y triple cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!