Close Button
Compartir

El Galaxy A más exitoso de Samsung ya está recibiendo la actualización de seguridad de septiembre.

Tal y como os contamos hace unos días, hasta 25 móviles de Samsung ya están listos para recibir la actualización de seguridad de septiembre, un parche que, como es normal, llega primero a los modelos más nuevos de la coreana.

Por supuesto, más allá de los móviles Samsung de este 2021, esta actualización alcanza también a dispositivos anteriores lanzados en 2020, 2019 e incluso 2018. En ese sentido, el que fue el Android más vendido de 2020, el Samsung Galaxy A51 ya está recibiendo el nuevo firmware.

El Samsung Galaxy A51 se prepara para recibir la actualización de seguridad de septiembre

Moviles Android más vendidos de 2020

El Samsung Galaxy A51 fue el cuarto móvil más vendido en todo el mundo el pasado año

Según ha podido comprobar la gente de Sammobile, este Galaxy A51 ya está actualizando su versión de firmware en Europa. Empezando por Rusia, viene con el número de compilación A515FXXU5EUI2 y tiene el objetivo de mejorar la seguridad del dispositivo. En principio, no existen más datos sobre su contenido.

Móviles Samsung que actualizarán a Android 12: lista completa y actualizada

Aunque pueda parecer una actualización menor, la llegada de estos parches supone un importante paso para el buen desempeño de Android 12 en los móviles de Samsung. Recuerda que, a pesar de este Samsung Galaxy A51 tiene casi 2 años, es uno de los móviles de Samsung que recibirá Android 12 y One UI 4.0, algo que previsiblemente sucederá a lo largo de la primera mitad de 2022.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!