Close Button

Este es el Samsung Galaxy A52 5g: renders de alta calidad nos muestran su diseño con todo lujo de detalle.

Samsung profundizará en la serie F con un nuevo terminal de batería inmensa

Galaxy A32 5G, así sería el móvil 5G más barato de Samsung

La serie de terminales de gama media más exitosa de Samsung está a punto de renovarse: una filtración proveniente del reconocido “leaker” OnLeaks nos ha dejado ver el diseño del nuevo Samsung Galaxy A52 5G con todo lujo de detalles.

Este dispositivo será el encargado de suceder a los Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy A51 5G, el móvil Android más vendido del planeta y uno de los terminales 5G más baratos de la marca respectivamente.

Gracias a las imágenes, podemos ver cómo Samsung habría optado por mantener una estética continuista en esta nueva entrega, de modo que la mayor parte de las mejoras se centrarán en el interior del teléfono.

Nuevo Samsung Galaxy A52 5G

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G.

Estética continuista en el nuevo móvil 5G asequible de Samsung

Viendo las imágenes, queda bastante claro que Samsung no ha querido arriesgar a la hora de diseñar su nuevo terminal orientado a la gama media.

El frontal del dispositivo está ocupado mayoritariamente por una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal con un orificio en la parte superior, y un lector de huellas integrado en el panel.

La trasera, probablemente construida en plástico, alberga el sistema de cámaras formado por cuatro sensores diferentes en una disposición algo diferente a la que podemos ver en el actual Galaxy A51.

Samsung Galaxy A52 azul

El Galaxy A52 5G de Samsung en color azul.

La información filtrada confirma que las dimensiones exactas del terminal serían de 159,9 x 75,1 x 8,4 mm, de modo que hablamos de un teléfono ligeramente más grande y grueso que el actual Galaxy A51. Confiamos en que este crecimiento se deba a un aumento en la capacidad de la batería, rasgo que ya en los Galaxy A51 era uno de los grandes puntos fuertes de la familia.

De momento, no se sabe mucho más al respecto de este dispositivo. Es muy probable que Samsung no tarde demasiado en anunciar oficialmente esta nueva generación de la serie A52, con la que intentará mantener su liderazgo en el segmento de la gama media.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR