Close Button
Compartir

Ya sabemos cómo será el nuevo Samsung Galaxy Watch Active4, con Wear OS y diseño renovado.

Samsung planea anunciar su nueva familia de relojes inteligentes muy pronto, con la nueva versión de WearOS en su interior. A día de hoy, los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch Active4 ya han sido certificados, y su llegada parece ser inminente.

Ahora, cuando solo faltarían unos cuantos días para la presentación de los nuevos relojes, el reconocido “filtrador” OnLeaks ha desvelado el diseño al completo del nuevo Galaxy Watch Active4, uno de los nuevos smartwatches de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy Watch Active4

El diseño del Samsung Galaxy Watch Active4 con WearOS.

Diseño deportivo y varios colores a elegir para el nuevo Galaxy Watch Active4

Según OnLeaks, el Galaxy Watch Active4 será el sucesor natural del Galaxy Watch Active2. Contará con una pantalla circular, dos botones laterales y versiones de 40 y 44 milímetros, en ambos casos con un cuerpo fabricado en aluminio.

Se habla, además, de la posibilidad de elegir el color en cuatro colores diferentes, siendo negro, plateado, verde y dorado.

Se espera que el reloj sea el primero de la compañía en contar con WearOS en su interior después de abandonar la plataforma de Google para apostar por Tizen hace ya varios años. Para ello, Samsung y Apple han trabajado creando un sistema operativo más avanzado, utilizando código de TizenOS y WearOS para intentar ofrecer la mejor plataforma para relojes inteligentes.

Por ahora, Samsung no ha confirmado la fecha de presentación de sus nuevos relojes, pero sí ha asegurado que anunciará novedades al respecto el próximo día 28 de junio, durante su evento virtual celebrado en el marco del Mobile World Congress 2021.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Wear OS, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!