Close Button

El Samsung Galaxy A32 (4G) presentado oficialmente por Samsung: pantalla de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y cámara trasera de 64 MP.

Este es el Samsung Galaxy A72: imágenes oficiales, precio y características filtradas

El Samsung Galaxy A52 confirma su resistencia al agua en una imagen oficial

Hace unas semanas llegaba a España el Samsung Galaxy A32 5G, uno de los terminales con conectividad 5G más baratos del fabricante coreano, el cual acaba de hacer oficial la otra versión de este smartphone, un Samsung Galaxy A32 (4G) que es el primero de la gama Galaxy A en equipar una pantalla con un refresco de 90 Hz.

El Samsung Galaxy A32 (4G) da un paso adelante y mejora algunas prestaciones del modelo con 5G

El Samsung Galaxy A32 (4G) da un paso adelante y mejora algunas prestaciones del modelo con 5G

El Samsung Galaxy A32 (4G) se diferencia de su hermano en su pantalla y sus cámaras

Como podemos leer en el medio especializado Sammobile, el fabricante coreano acaba de presentar el Samsung Galaxy A32 (4G), un dispositivo que se diferencia en la versión con 5G en algunos aspectos como la pantalla y las cámaras.

Las 2 razones por las que la serie A de Samsung es un éxito

De esta forma, este Samsung Galaxy A32 (4G) cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz frente al Samsung Galaxy A32 5G que cuenta con una pantalla de TFT Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.

Según el medio consultado, el nuevo terminal de gama media de Samsung equipará un procesador de ocho núcleos del fabricante chino MediaTek, probablemente el Helio G80, que llegará acompañado de 3 versiones de memoria RAM de 4, 6 y 8 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Este es el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy A32 (4G)

Este es el diseño y las especificaciones del Samsung Galaxy A32 (4G)

Otra de las especificaciones diferenciales de este móvil respecto a su hermano con conectividad 5G son sus cámaras, dado que ambos cuentan con un módulo de cuatro cámaras traseras, pero en el recién presentado Samsung Galaxy A32 (4G) el sensor principal es de 64 megapíxeles mientras que en el Samsung Galaxy A32 5G se queda en los 48 megapíxeles.

En lo que se refiere a los sensores secundarios, este dispositivo cuenta con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En este apartado la única diferencia que encontramos con la versión con 5G es el sensor de profundidad que tiene 5 MP frente a los 2 MP del Samsung Galaxy A32 5G.

La cámara frontal del este móvil también mejora respecto a la del Samsung Galaxy A32 5G equipando un sensor de 20 megapíxeles frente al sensor de 13 megapíxeles del modelo con 5G.

Además, este Samsung Galaxy A32 (4G) dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W y Android 11 como sistema operativo corriendo la última versión de su capa de software, ONE UI 3.0.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Disponibilidad y precio

Este nuevo dispositivo de la gama Galaxy A de Samsung estará disponible en 4 colores denominados “Awesome”: Awesome Negro, Awesome Azul, Awesome Malva, y Awesome Blanco.

El fabricante coreano todavía no ha confirmado cuando llegará al mercado europeo, pero, según el medio consultado, se podrá comprar en Rusia próximamente con un precio de unos 220 euros al cambio para la versión de 4/64 GB y de 240 euros al cambio para la versión de 4/128 GB.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR