El Galaxy M51 es oficial con la mayor batería vista jamás en un móvil Samsung

Samsung presenta su nuevo móvil de gama media, el Galaxy M51, con una gigantesca batería y un software algo peculiar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras varias semanas de rumores y filtraciones, Samsung al fin ha presentado el nuevo Galaxy M51, un terminal de gama media que llega para tomar el testigo del popular Galaxy M50.

Y, tal como ya sabíamos, el nuevo M51 destaca por su batería. Y es que el nuevo teléfono de gama media de Samsung cuenta con la mayor batería que hayamos visto jamás en un móvil de la compañía: nada menos que 7.000 mAh de capacidad.

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51, un gama media con una gigantesca batería.

Samsung Galaxy M51, toda la información

Samsung Galaxy M51
Especificaciones
PantallaSuper AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730
RAM6 GB
Sistema operativoOne UI Core basado en Android 10
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD (hasta 512 GB)
CámarasTrasera: 64 MP f/1.8 + 12 MP (Ultra Wide) f/2.2 + 5 MP (macro) + 5 mp (depth)
Frontal: 32 MP
Batería7.000 mAh con carga rápida de 25 W
OtrosLector de huellas lateral, Samsung Knox, USB Tipo C, NFC
Fecha de salida10 de septiembre
Precio de salida360 euros

Pese a formar parte de la serie M, la más asequible de todas las que forman el catálogo de móviles de Samsung, el nuevo Galaxy A51 tiene una ficha técnica formada por características dignas de un móvil de gama media-premium.

Su pantalla es de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología Super AMOLED Plus, y dado que usa el formato Infinity-O, encontramos un pequeño orificio en su parte superior, que alberga la cámara para selfies de 32 megapíxeles. La misma que equipará el nuevo Galaxy S20 FE.

El interior del terminal lo lidera un procesador Qualcomm de 8 núcleos cuyo modelo, si bien no se ha confirmado, probablemente corresponda al Snapdragon 730 0 730G, un chip destinado a la gama media-alta. Lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pero lo más llamativo de toda la ficha técnica de este Galaxy M51 es, sin duda alguna, su gigantesca batería de 7.000 mAh de capacidad, la mayor que hayamos visto en un teléfono de la compañía, y una de las más grandes integradas en un móvil. El dispositivo, además, admite carga rápida de 25W de potencia.

Otra curiosidad es el hecho de que este dispositivo llegue con One UI Core, una versión recortada de la capa de personalización de Samsung que no introduce todas las características que podríamos encontrar en modelos como el Galaxy Note20 Ultra. Llama la atención dado que se trata de un terminal enfocado a competir con modelos como el Pixel 4a o el OnePlus Nord, que precisamente destacan por su software.

Su apartado fotográfico lo forman una cámara principal de 64 megapíxeles de resolución, sumado a un gran angular de 12 megapíxeles. Adicionalmente, se incluyen los dos clásicos sensores “macro” y de “profunidad” de 5 megapíxeles cada uno.

One UI COre en el Galaxy M51

El Galaxy M51 incluye One UI Core, una versión recortada del software de Samsung.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M51

Según la página de Samsung Alemania, el Galaxy M51 estará a la venta a partir del día 10 de septiembre. En ese momento, se podrá adquirir a través de los canales de venta habituales a un precio de 360 euros en su única configuración de 6/128 GB.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion