El móvil Android más vendido del año pasado recibe una actualización que arregla casi 40 vulnerabilidades

El Samsung Galaxy A51 ha comenzado a recibir la actualización Android de agosto, con un gran número de mejoras.

El móvil Android más vendido del año pasado recibe una actualización que arregla casi 40 vulnerabilidades
El Samsung Galaxy A51 es uno de los móviles más vendidos de Samsung de los últimos años.

Samsung continúa enviando a sus móviles la actualización Android del mes de agosto. Esta vez, le ha tocado el turno al Samsung Galaxy A51, el modelo más vendido de la compañía en todo el año 2020.

La actualización de agosto ha llegado al Galaxy A51 para solucionar cerca de 40 fallos de seguridad y privacidad* descubiertas en el software del dispositivo.

El parche de seguridad de agosto llega al Galaxy A51

Samsung ha liberado la actualización en varios países del mundo, comenzando por Brasil. No obstante, en los próximos días debería llegar al resto de regiones.

La actualización introduce un total de 38 soluciones de errores del parche de seguridad de Android del último mes, con dos vulnerabilidades críticas, veintitrés de alta gravedad y nueva de gravedad moderada.

Todas las vulnerabilidades subsanadas por esta actualización están disponibles en el boletín de seguridad Android correspondiente al mes de agosto.

El firmware que está llegando a los Galaxy A51 tiene el código A515FXXU5EUG7. Por ahora, solo está disponible en la versión "normal" del dispositivo, y en los próximos días debería llegar también al Samsung Galaxy A51 5G.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!