Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A33 no contará con dos versiones de conectividad, ya que habrá un único modelo con 5G.

Cuando aún estamos pendientes de conocer si el nuevo terminal de gama alta asequible de Samsung, el Galaxy S21 FE, puede salir al mercado antes de que acabe el año, el fabricante coreano ya está trabajando para sacar al mercado la nueva generación de smartphones de la gama Galaxy A.

En este sentido, ya os hablamos recientemente de todo lo que sabíamos hasta el momento del nuevo terminal económico con 5G de la marca coreana, el Samsung Galaxy A13 5G, y ahora acabamos de conocer que otro integrante de esta serie, el Samsung Galaxy A33, llegará al mercado a principios del 2022.

Samsung Galaxy A33

El sustituto del Samsung Galaxy A32 verá la luz muy pronto

Esto es todo lo que sabemos del nuevo terminal de gama media de Samsung

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina haciéndose eco de una información publicada en el medio Galaxy Club, Samsung está trabajando en un nuevo terminal de la gama Galaxy A que se llamará Galaxy A33 y que, como su nombre indica, llegará para sustituir al Galaxy A32 que se lanzó al mercado a principios de este año.

El Samsung Galaxy A82 5G está prácticamente confirmado: estaría justo por encima del A72

Si tenemos que cuenta que el Samsung Galaxy A32 5G se lanzó en el mes de enero y el Galaxy A32 4G hizo lo propio en febrero, lo más probable es que el Samsung Galaxy A33 sea presentado a lo largo del primer trimestre del 2022.

Teniendo en cuenta que los nuevos flagship del gigante coreano, los Samsung Galaxy S22, de los cuales se ha revelado su diseño recientemente, se presentarán en sociedad en enero o febrero del 2022, parece lógico pensar que el Samsung Galaxy A33 verá luz después de estos.

Samsung quiere incluir su cámara de 108 megapíxeles en uno de sus próximos gama media

Todavía no se han desvelado las especificaciones de este nuevo terminal de gama media de Samsung, pero todo parece indicar que el Samsung Galaxy A33 no contará con una versión 4G y que llegará únicamente con una variante con 5G.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!