Close Button

Este es el Samsung Galaxy A72 5G: se filtra el diseño del nuevo móvil de gama media con 5G de Samsung.

Galaxy A32 5G, así sería el móvil 5G más barato de Samsung

Samsung solo tiene un móvil en el top 10 de ventas, en 2019 tenía cuatro

La nueva generación de la serie Galaxy A sigue desvelando sus secretos. Tras haber podido ver por primera vez al Galaxy A52 5G, hoy toca subir el nivel para dar la bienvenida a la primera gran filtración con el Galaxy A72 5G como protagonista.

Este modelo será el encargado de suceder al Samsung Galaxy A71, situándose en lo alto de la gama media de la compañía al ofrecer unas especificaciones más punteras que las de sus hermanos menores, combinadas con un diseño más premium y probablemente un mayor precio.

Samsung Galaxy A72 5G

El diseño del nuevo Samsung Galaxy A72 5G.

El Galaxy A72, al descubierto

La filtración proviene del perfil de OnLeaks en el portal Voice, donde el reconocido leaker ha compartido con el mundo los renders de alta calidad que representan el diseño definitivo del terminal.

Gracias a ellos, vemos cómo Samsung apuesta por un diseño continuista en su nueva entrega de la serie Galaxy A, recurriendo a la pantalla agujereada y a la trasera brillante con formas geométricas que le otorgan un aspecto diferencial.

Galaxy A72 5G

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A72 5G.

El mayor cambio en términos de diseño lo encontramos en el módulo de triple cámara situado a la espalda del dispositivo, pues de algún modo nos recuerda al del Samsung Galaxy Note20 Ultra al contar con tres sensores de gran tamaño dispuestos en horizontal, en el interior de una ventana rectangular que ocupa una buena parte de la trasera del dispositivo.

Según la información filtrada, el Galaxy A72 5G equiparía una pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal, y sus dimensiones exactas serían de 165 x 77,4 x 8,1 milímetros de alto, ancho y grosor respectivamente. También se indica la existencia de un lector de huellas integrado en la pantalla.

Galaxy A72 5G, renders

El Galaxy A72 equiparía una pantalla de 6,7 pulgadas con lector de huellas integrado.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe del nuevo modelo de la serie A70 de Samsung. Teniendo en cuenta que el modelo anterior fue anunciado en diciembre del año pasado, es muy probable que no haya que esperar demasiado hasta poder conocer la nueva generación con todo lujo de detalles.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR