Close Button
Compartir

La nueva versión de "Over the Horizon" ha sido compuesta por Suga, un conocido rapero surcoreano.

Todos los grandes fabricantes de terminales móviles, como Samsung, Apple o Xiaomi, tienen un tono de llamada característico, el cual ya se ha convertido en un icono porque al escucharlo ya sabemos la marca del smartphone de la persona que tiene ese tono de llamada, salvo que lo haya cambiado por uno personalizado, claro está.

Pues ahora, el fabricante coreano acaba de anunciar mediante una nota de prensa que los Samsung Galaxy tendrán un nuevo tono de llamada y que este ha sido creado por un miembro del grupo BTS.

Over the Horizon Suga BTS

¿Tienes un móvil Samsung? Este será el nuevo tono de llamada predeterminado de tu terminal

A continuación, te vamos a mostrar como suena el nuevo tono de llamada de los smartphones de la marca coreana.

Así suena el nuevo tono de llamada de los Samsung Galaxy

"Over the Horizon" lleva siendo la melodía por defecto de los dispositivos de Samsung desde hace más de 10 años y, a lo largo de este tiempo, ha sufrido ligeras modificaciones, pero, ahora, la marca coreana ha decidido sacar una nueva versión de este tema, justo un día después de sacar al mercado sus nuevos terminales plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Por qué Samsung impide utilizar un S Pen antiguo con el nuevo Galaxy Z Fold3

Samsung escogió al rapero surcoreano Min Yoon-gi, cuyo nombre artístico es Suga y que forma parte del grupo BTS, como su nuevo productor musical y la primera tarea que le encomendó fue la de darle un nuevo aire a la popular melodía de llamada del gigante coreano.

En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas podéis escuchar como suena la nueva versión de "Over the Horizon" creada por Suga:

Este nuevo tema creado por el popular rapero para la marca coreana cuenta con algunos de los elementos característicos de la música de Suga como los sonidos de violines y de percusión y algunas frases con su voz.

El propio Suga declaró que, desde muy joven, había querido crear un tema instrumental y que en esta oportunidad que le brindó Samsung puso todo su esfuerzo como productor para que el resultado fuera lo más satisfactorio posible.

Por su parte, la compañía coreana afirmó que el integrante del grupo BTS era la persona indicada para el remix del mítico "Over the Horizon" tanto por su experiencia como por su talento.

Uno de los Galaxy más baratos de Samsung volverá con un nombre que parece de broma: Samsung Galaxy A12 Nacho

Samsung ha confirmado que el tono de llamada "Over the Horizon" de Suga estará disponible en todos los dispostivos Galaxy a través de una futura actualización y que todos los nuevos terminales de la marca contarán con esta melodía como tono de llamada predeterminado.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!