El nuevo tono de llamada de Samsung compuesto por BTS ya se puede descargar

Ya se puede descargar el tono de llamada de Suga en los smartphones Samsung.

El nuevo tono de llamada de Samsung compuesto por BTS ya se puede descargar
El tono de llamada de Samsung creado por Suga se puede descargar desde el día 30 de agosto.

Suga, uno de los miembros de BTS, fue el elegido por Samsung para crear la nueva versión del tono de llamada de los smartphones Samsung lanzados en el evento Unpacked 2021 de principios de agosto.

Tras una breve espera, el tono de llamada "Over de Horizon" creado por Suga ya se puede descargar. Sin embargo, no todos los poseedores de móviles Samsung podrán disfrutar de esta versión del famoso tono, al menos por ahora.

La nueva versión de "Over The Horizon" ya se puede descargar

Este 2021 se han cumplido diez años desde que Samsung lleva utilizando el tono Over The Horizon en sus teléfonos móviles. Por esa razón, este año la compañía ha querido ir un paso más allá, aliándose con uno de los artistas más reconocidos en el universo del K-Pop a nivel internacional.

Suga explica que "ha sido un honor trabajar en una canción que ha sido parte de la historia de la familia Samsung Galaxy en los últimos diez años".

El tono ha pasado por varias versiones a lo largo de los últimos años hasta aterrizar en una versión inspirada en el pop de origen coreano. En el vídeo bajo estas líneas, Samsung nos permite acercarnos al proceso artístico llevado a cabo durante la creación de la canción.

Desde este pasado lunes 30 de agosto, es posible descargar el tono de llamada de manera oficial a través de las páginas de los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, donde está disponible a través de un Archivo mp3.

Descargar tono de llamada "Over de Horizon" by SUGA of BTS

Además, poco a poco la canción se irá incluyendo como tono de llamada en los smartphones de Samsung, comenzando por las regiones de Estados Unidos y Corea, y más tarde en otras regiones del planeta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!