×

El primer smartphone Samsung de 2021 es un móvil barato con una gran batería

El nuevo smartphone de la firma coreana tiene mucha batería a costa de recortar otras prestaciones.

¿Qué Samsung Galaxy M elegir? Guía de compra con los mejores modelos

Este es el Galaxy M12, el nuevo móvil barato con 4 cámaras de Samsung

Última actualización el 05/01/2021 a las 11:03

Todos esperábamos con ansia y los brazos abiertos a los Galaxy S21 como primera baza de Samsung en el nuevo año y resulta que el primer lanzamiento de la firma coreana ha sido todo lo opuesto: un smartphone barato.

El Samsung Galaxy M02s ya es oficial a toda regla. La compañía lo ha presentado, revelando su diseño, especificaciones y precios a los que se podrá adquirir. Ya os adelantamos que como grandes ventajas están su enorme batería (un clásico de la serie M) y un P.V.P. muy ajustado.

Oficial: los nuevos Samsung Galaxy S21 se presentarán el 14 de enero

Características del Samsung Galaxy M02s

samsung galaxy m02s

Los tres colores en los que está disponible el Samsung Galaxy M02s.

En este nuevo terminal de Samsung podremos encontrar características tan interesantes como una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full Hd+, procesador Snapdragon 450 o un almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM ampliables con tarjeta microSD. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 15 W que dará para más de una jornada de uso sin problemas.

Respecto a sus cámaras, en la trasera se incluye una configuración de triple cámara con una lente principal de 13 MP acompañada de una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para la parte frontal, Samsung ha escogido una ente de 5 MP.

Hablando de conectividad, el Galaxy M02s incluyen GPS, cobertura 4G LTE, ranura para doble SIM, bluetooth 4.2, conector para auriculares jack 3.5 y puerto para carga USB-C. Viene de serie con Android 10 y será actualizable a Android 11.

El nuevo Samsung Galaxy M02s estará disponible en tres colores (negro, azul y rojo) y saldrá a la venta por 15.999 rupias nepalís, unos 112 euros al cambio. Por el momento se desconoce si este smartphone llegará a Europa. Lo que sí se sabe es que en próximas fechas Samsung sí lanzará su Galaxy M02s en India.

Este es el Galaxy M12, el nuevo móvil barato con 4 cámaras de Samsung

VER COMENTARIOS

Recomendado