Close Button

El nuevo Galaxy A52 5G pierde la paciencia, se anticipa a su puesta de largo y ya nos enseña sus secretos en un completo vídeo 'unboxing'.

Esta misma mañana Samsung comenzaba a enviar las invitaciones para su segundo Galaxy Unpacked del año, prometiendo además “algo alucinante” que debería moverse alrededor de sus nuevos móviles superventas, unos Galaxy A que ya se anticipaban ayer desde Emiratos Árabes incluso con detalles sobre sus precios.

No es que en Samsung sean unos expertos en guardarse los secretos de sus próximos lanzamientos, y si del Galaxy A72 ya teníamos muchos detalles e incluso imágenes, hoy el nuevo Samsung Galaxy A52 5G se ha apresurado a mostrarse en un completo vídeo unboxing que nos deja ya sin sorpresas alucinantes para la próxima semana… ¿No queréis conocer la nueva gama media de Samsung? ¡Pues seguidnos más abajo!

Samsung Galaxy Unpacked 2021

La invitación al segundo Galaxy Unpacked de Samsung en 2021.

Los créditos se los dejamos al canal de YouTube Moboaesthetics, que ha conseguido una unidad del Galaxy A52 5G antes de tiempo y ha publicado esta review anticipada de un smartphone que debería costar aproximadamente unos 369 euros en su lanzamiento, acercando la mejor experiencia de Samsung a más bolsillos.

Filtrados los precios y el diseño final de los próximos móviles superventas de Samsung

Así es el nuevo Samsung Galaxy A52 5G, ya sin secretos

En el vídeo, se muestra con detalle al dispositivo, que presume de partida de un panel Super AMOLED Infinity-O con su agujero para la cámara frontal de 32 megapíxeles, 6,5 pulgadas de diagonal, resolución FHD+ en formato estirado 20:9 y una frecuencia de actualización de 120Hz que se democratiza en gamas medias en 2021. El lector dactilar es óptico y se esconde debajo.

Buena noticia es que no falta la certificación IP67 en un smartphone de inconfundible diseño Samsung, que parece robusto y bien acabado con materiales metálicos para su chasis y marcos laterales, donde se engasta un vidrio Corning Gorilla Glass en el frontal y una trasera de Glasstic que es idéntica a la del Galaxy S21 con acabado mate.

Para completar el elenco podremos encontrar un chipset Qualcomm Snapdragon 750G con procesador octa-core y GPU Adreno 619, acompañado de configuraciones de memoria que arrancan en los 6 GB de RAM y 128 GB para un almacenamiento que efectivamente es ampliable.

El sistema fotográfico principal es cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles junto a un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Rematarla parte multimedia trae más buenas noticias, ojo, porque efectivamente el Galaxy A52 5G dispone de un conector audio-jack estándar para auriculares.

Por su parte, el software corre a cargo de Android 11 con la careta de OneUI 3.1, con energía gracias a una batería de 4.500 mAh que se carga a través de USB de tipo-C con potencias de hasta 25W y sin compatibilidad inalámbrica.

Lo más curioso, sin embargo, no es ver cómo en gamas medias se mantienen especificaciones como el almacenamiento ampliable o el audio-jack, ya olvidados en el corte más prestacional, sino que al menos en este modelo SM-A526B/DS para Emiratos Árabes Unidos el dispositivo incorpora en su caja todo lo necesario para funcionar, desde el smartphone hasta una funda protectora de silicona, pasando por el cargador rápido de 25W y su cable USB-A a USB-C, junto al pin de expulsión de la bandeja SIM. ¡Sólo le faltan los auriculares para completar el paquete!

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR