El Samsung Galaxy A52 confirma su resistencia al agua en una imagen oficial

La nueva gama media de Samsung se parecerá mucho más a la serie Galaxy S. Así será el Galaxy A52.

El Samsung Galaxy A52 confirma su resistencia al agua en una imagen oficial
El Samsung Galaxy A52 en color negro, en una imagen oficial.

Dentro de muy poco tiempo, Samsung debería presentar al mundo a los nuevos integrantes de su serie Galaxy A: los Galaxy A52 y Galaxy A72. A estas alturas, ya hemos podido conocer un buen número de detalles sobre esta pareja de dispositivos, pero mucho me temo que la oleada de filtraciones no se va a detener hasta el día de la presentación de los dispositivos.

En esta ocasión, una imagen oficial del Samsung Galaxy A52 publicada por el reconocido leaker Evan Blass, nos permite echar un vistazo más de cerca al diseño del dispositivo, así como a algunas de sus novedades más interesantes.

Certificación IP y un gran parecido con el S21 Ultra

Por lo que se puede ver en la imagen, prácticamente queda confirmado que el nuevo Galaxy A52 contará con algún tipo de certificación IP que avale su resistencia al agua. Al menos, eso es lo que nos hace pensar la fotografía oficial, parte del material promocional que Samsung utilizará para anunciar su dispositivo.

Además de eso, la imagen confirma los grandes parecidos de este modelo con respecto al Galaxy S21 Ultra, sobre todo en el color negro en el que podemos ver el dispositivo en la fotografía.

En ese sentido, la última información filtrada asegura que el Galaxy A52 llegará en cuatro colores distintos: Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue. O lo que es lo mismo: negro, blanco, violeta y azul.

Del Galaxy A52 ya conocemos otros muchos datos, como la existencia de una versión con conectividad 5G. En ambos casos, contaremos con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con lector de huellas integrado, y puede que una alta tasa de refresco. A eso hay que sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 720G acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que pasaría a ser el Snapdragon 750G en el caso del Galaxy A52 5G.

La imagen también confirma la inclusión de un sistema de cámaras trasero formado por cuatro sensores, que según los últimos datos conocido quedaría liderado por una cámara de 64 megapíxeles de resolución.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!