Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52S se acerca, y hoy sabemos que será mucho más potente que el modelo anterior.

Desde hace unos días sabemos que Samsung está planeando renovar su serie Galaxy A, con un nuevo modelo destinado a tomar el testigo del popular Galaxy A52 presentado a principios de año.

Hasta ahora, ya habíamos visto las primeras imágenes del Samsung Galaxy A52S, el nuevo terminal con el que Samsung aspira a conquistar la gama media en esta segunda mitad de 2021. Ahora, una nueva filtración proveniente del portal alemán WinFuture nos desvela absolutamente todos los detalles sobre el dispositivo, incluido su precio en Europa.

Samsung Galaxy A52s

El Samsung Galaxy A52s estará disponible en cuatro colores, entre ellos blanco, violeta y negro.

El Galaxy A52S costará 449 euros en Europa

Según los datos compartidos por WinFuture, el Samsung Galaxy A52S se lanzará al mercado a un precio de 449 euros, un precio 20 euros superior a los 429 que costaba el Galaxy A52S.

El dispositivo será muy parecido al modelo anterior en lo que a características y diseño se refiere. De hecho, en términos estéticos, estamos hablando del mismo chasis de plástico disponible en varios colores, entre ellos blanco, negro y violeta.

Su frontal seguirá ocupada por la misma pantalla SuperAMOLED Full HD de 6,5 pulgadas de diagonal con un orificio en su parte superior que alberga la cámara de 32 megapíxeles.

El principal cambio, por tanto, lo encontramos en su interior. Y es que con el objetivo de ofrecer un rendimiento mejorado, esta nueva generación integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chip con módem 5G y una frecuencia de reloj máxima de 2,4 GHz.

En Europa, se venderá en una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque en otras regiones existirá una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. En ambos casos, se dará la opción de utilizar tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Todo ello seguirá estando respaldado por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W a través de USB Tipo C, y entre otras cosas, no faltan la protección IP67, el chip NFC o la conectividad Bluetooth 5.0.

Todos los rumores apuntan a que la presentación del dispositivo se llevará a cabo a finales de agosto, poco antes de salir a la venta en Europa y en otras regiones. Por ahora, Samsung no ha desvelado sus planes al respecto.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!