El Samsung Galaxy A73 tendrá la cámara de mayor resolución jamás vista en un Galaxy A

Samsung quiere llevar la cámara de 108 megapíxeles de los Galaxy S20 Ultra y Galaxy S21 Ultra a su gama media y el primer terminal en contar con ella será el Samsung Galaxy A73.

El Samsung Galaxy A73 tendrá la cámara de mayor resolución jamás vista en un Galaxy A
El Samsung Galaxy A73 contará con una cámara principal de 108 megagpíxeles

La gama de smartphones de Samsung que más éxito tiene en la actualidad es, sin lugar a dudas, la serie Galaxy A y, por esta razón, el fabricante coreano está trabajando para mejorar los futuros terminales de esta gama con nuevas funciones en el apartado fotográfico como la OIS (Estabilización óptica de imagen), tal como os adelantamos recientemente.

En este sentido, acabamos de conocer que el futuro Samsung Galaxy A73 tendrá la cámara de mayor resolución jamás vista en un Galaxy A, ya que, tal como os adelantamos hace unas semanas, contará con la cámara de 108 megapíxeles de los Galaxy S20 Ultra y Galaxy S21 Ultra.

Un nuevo rumor casi confirma que el Samsung Galaxy A73 estará equipado con una cámara de 108 megapíxeles

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, un nuevo rumor procedente del país natal de Samsung, Corea del Sur, casi confirma que el nuevo Samsung Galaxy A73 contará con una cámara principal de 108 megapíxeles.

Según esta filtración, el Galaxy A73 sería el modelo elegido por Samsung para liderar la serie Galaxy A de 2022 y como tal sería el elegido para montar el sensor fotográfico de 108 megapíxeles del fabricante coreano.

A pesar de que todavía no se ha revelado que modelo exacto de sensor tiene previsto utilizar la firma coreana en su nuevo terminal franquicia de gama media, todo parece indicar que será el ISOCELL HM3 equipado en el Samsung Galaxy S21 Ultra, el cual cuante con un tamaño de 1/1,33 pulgadas y píxeles de 0,8 μm.

Si a esta cámara de 108 megapíxeles, le sumamos un sistema de estabilización óptica de imagen, un sensor telefoto con zoom óptico de tres aumentos que ya vimos en el Galaxy A72 y una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz que encontramos en otros modelos de la serie como el Galaxy A52 5G, la nueva generación de terminales de la gama Galaxy A contará con unas cuantas características de los modelos de gama alta del fabricante coreano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!