Close Button
Compartir

Habrá un nuevo Samsung Galaxy A muy pronto. Esto es lo que se sabe del Galaxy A82 5G.

El Samsung Galaxy A82 5G está a la vuelta de la esquina, y será el móvil de la serie Galaxy A más potente en lo que llevamos de 2021. El terminal, que ya ha sido lanzado en Corea del Sur con el nombre de Galaxy Quantum2, aterrizará muy pronto en el resto de regiones tal y como han confirmado filtraciones recientes provenientes de varias fuentes distintas.

De él, sabemos que será el modelo situado justo por encima del Samsung Galaxy A72, gracias a una ficha técnica formada por unas especificaciones aún más punteras.

Samsung Galaxy A82 5G

El Samsung Galaxy A82 5G llegará muy pronto.

Todo lo que se sabe del Samsung Galaxy A82 5G

Las filtraciones no confirman nada que no supiéramos ya con respecto a las características del dispositivo. Sabemos que el Galaxy A82 5G será un teléfono con un diseño similar al de los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72, disponible en varios colores diferentes, entre ellos el ya clásico violeta “pastel” que Samsung ha utilizado este año en varios de sus modelos.

La trasera recuerda en cierto modo a la de los Samsung Galaxy S21, con una triple cámara situada en la esquina superior izquierda en formato vertical.

Dicha cámara estaría formada por un triple sensor de 64, 12 y 5 megapíxeles de resolución. Además, sabemos que se trata de un smartphone basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables, además de una batería de 4.500 mAh de capacidad.

El diseño del Galaxy A82 5G

El Galaxy A82 5G en color violeta.

Uno de sus rasgos diferenciales sería la inclusión de una pantalla AMOLED Quad HD+`de 6,7 pulgadas con lector de huellas integrado. Y con respecto al modelo lanzado en Corea, es de esperar que esta variante carezca del chip cuántico de seguridad con el que sí cuenta el Galaxy Quantum2 –de ahí su nombre–.

No está claro cuándo está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy A82 5G. Lo que sí parece haberse confirmado, es que su precio se situará entre los 500 y los 600 dólares.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!