El Samsung Galaxy F62 es oficial: una batería gigante y un procesador de gama alta

El Samsung Galaxy F62 contará con el mismo procesador de los Galaxy Note 10 y una batería de 7.000 mAh.

El Samsung Galaxy F62 es oficial: una batería gigante y un procesador de gama alta
Samsung Galaxy F62: un terminal con prestaciones de gama alta a precio de gama media

A pesar de haber presentado ya su buque insignia para este 2021,el Samsung Galaxy S21, el ritmo no para en el seno del fabricante coreano, dado que acaban de presentar en La India el primero de los terminales de la nueva serie F, un Samsung Galaxy F62 que destaca por contar con un procesador de gama alta y una gran batería.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy F62

Después de filtrarse, hace unos días, las características y precios del Samsung Galaxy A52, y tal como podemos leer en el medio especializado Sammobile, el gigante coreano ha presentado oficialmente en La India el Samsung Galaxy F62 que destaca por contar con un procesador de gama alta y con una enorme batería.

Empezando por su diseño, este smartphone destaca por contar con una gran pantalla casi sin marcos y un agujero en pantalla, donde va alojada la cámara delantera, en su parte frontal y una parte trasera donde destacan sus cuatro cámaras situadas en forma de cuadrado en la esquina superior izquierda. Si hablamos de construcción y dimensiones, estamos ante un dispositivo fabricado en policarbonato que tiene un grosor de 9,5 mm y un peso de 219 gramos.

Este Galaxy F62 cuenta con una pantalla Super AMOLED+ Infinity-O de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Gorilla Glass 3+, el procesador Exynos 9825, el mismo que montan tanto el Galaxy Note 10 como el Galaxy Note 10+, que viene acompañado por una GPU Mali-G76 MP12, 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD.

Así son las cámaras traseras del Samsung Galaxy F62

Así son las cámaras traseras del Samsung Galaxy F62

Tampoco ha descuidado Samsung el aspecto fotográfico en este terminal, ya que cuenta con un módulo de cuatro cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 12 MP, un sensor macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP y una cámara delantera de 32 MP para hacer nuestros selfies y videollamadas con la mejor calidad. Un aspecto que debemos destacar en este apartado es que podemos grabar vídeos en calidad 4K tanto con las cámaras traseras como con la cámara delantera.

La segunda gran caracterísitca de este Samsung Galaxy F62, además de su procesador, es su autonomía, dado que está equipado con una gran batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W.

En lo relativo a su conectividad, estamos ante un dispositivo que cuenta con lector de huellas dactilares en el lateral, Wi-Fi b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, ranura para dos tarjetas nanoSIM, USB Tipo C y conector de jack de 3,5 mm para auriculares.

Disponibilidad y precios

Estos son los tres colores disponibles del Samsung Galaxy F62

Estos son los tres colores disponibles del Samsung Galaxy F62

Este Samsung Galaxy F62 ya está disponible para su compra en La India en tres colores con un degradado muy bonito: Verde Láser, Azul Láser y Gris Láser con un precios que van desde los 272 euros al cambio de la versión con 6 GB de memoria RAM hasta los 295 euros al cambio para la versión de 8 GB de RAM.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!