El Samsung Galaxy Note20 más exclusivo que puedes comprar: 99 unidades y 6000 dólares

La firma rusa Caviar retoca el diseño de los Samsung Galaxy Note20 Ultra con su curiosa mano, utilizando mármol y oro rosa para ofrecer estas cuatro versiones exclusivas y limitadas a partir de casi 5.000 euros.

El Samsung Galaxy Note20 más exclusivo que puedes comprar: 99 unidades y 6000 dólares
Así luce el Samsung Galaxy Note20 Ultra Caviar Eternity

Lo cierto es que toda la industria mira de nuevo impaciente a Samsung, y es que este UNPACKED 2020 organizado en dos fascículos nos prometió al nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 para el próximo 1 de septiembre, casi sin tiempo para digerir a unos exitosos Galaxy Note20 que lo tenían todo para triunfar.

De hecho, es que al móvil más importante del catálogo de Samsung en 2020 sólo le faltaba el toque de exclusividad que GizChina nos anticipa, pues hay bolsillos para los que esos 1.309 euros de partida no son nada porque prefieren materiales de mayor nobleza como los que explora la firma Caviar.

En este caso hablamos de una edición exclusiva de los Samsung Galaxy Note20 Ultra, que se apellida Caviar Eternity y que se inspira en cuatro populares monumentos para vestir al dispositivo con mármol y oro rosa, haciendo una reinterpretación a lo premium del Mystic Bronze de Samsung.

Sin duda es una edición cara, muy cara de hecho, pero obviamente bastante lejos de aquel Galaxy Note 9 Fine Gold que la firma con base en Nóvgorod, Rusia, había vestido con un kilo de oro por más de 50.000 euros en su día, sin ofrecer nada más a cambio que convertir al móvil en un buen lingote.

La firma rusa Caviar ha preparado una edición 'Eternity' de los nuevos Samsung Galaxy Note20 Ultra, inspirada en monumentos de la antigüedad y con un nuevo traje de mármol y oro rosa, buscando a los bolsillos más exclusivos a un precio... ¡Casi estratosférico!

Samsung Galaxy Note20 Ultra Caviar Eternity

Inspiración en el mundo antiguo, un toque de mármol y el traje hecho en oro rosa

Los diseños de Caviar para este Galaxy Note20 Ultra 'Eternity' miran al Partenón griego y a su mármol blanco, a la mezquita Hagia Sophia de Estambul y el precioso mármol negro, a la Ciudad Prohibida de China con el icónico jade verde o a la Catedral de San Basilio, famosa por su piedra roja en la popular plaza del mismo color en Moscú.

Los cuatro modelos cuentan con detalles tallados inspirados en la decoración de los cuatro monumentos, y las cuatro versiones sitúan sus precios entre los 5.750 y los 6.260 dólares, casi prohibitivos pero al alcance de todos los que busquen exclusividad y quieran algo más por su (mucho) dinero.

Samsung Galaxy Note20 Ultra Caviar EternitySamsung Galaxy Note20 Ultra Caviar Eternity
Samsung Galaxy Note20 Ultra Caviar EternitySamsung Galaxy Note20 Ultra Caviar Eternity

Hablando en euros, estamos ante algo así como un coste entre los 4.850 euros y los 5.300 euros, y en pesos mexicanos entre los 125.000 y los 136.000, siempre dependiendo del diseño elegido y el coste de las piedras utilizadas, todas ellas de origen natural con el oro rosa galvanizado para rematar el acabado y una placa grabada a juego.

Desde Caviar anuncian que sólo van a producirse 99 unidades de cada versión, por lo que serán además totalmente exclusivas y numeradas, así que a todos los afortunados que les sobren unos euros y quieran materiales nobles para un Samsung Galaxy Note20 Ultra que, sin embargo, no mejora ninguna de sus características de hardware, decirles que deberán correr para no quedarse sin el suyo hasta la web oficial de Caviar donde encontrarán también opciones exclusivas de otros smartphones.

Sin duda unos diseños curiosos, que están clamando al cielo: "¡Excéntricos, personas adineradas, veníd a nosotros! ¿Qué pensáis, os gustan?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!