El Samsung Galaxy Note20 se está vendiendo mejor que el Note10

El Samsung Galaxy Note20 está vendiendo francamente bien, mucho mejor que su predecesor.

El Samsung Galaxy Note20 se está vendiendo mejor que el Note10
El Note 20 se está vendiendo mejor que su predecesor, según Samsung

Ya hace unos días que Samsung presentó sus nuevos dispositivos de gama alta, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra y a pesar de que el primero nos dejó muy fríos, parece que a la mayoría de los usuarios les ha encantado.

¿Por qué lo sabemos? Porque como bien ya han anunciado desde la propia Samsung, las cifras de preventa del Note20 ya superan a las de su predecesor, el Note10; y eso solo son buenas noticias para los surcoreanos.

El Galaxy Note20 se está vendiendo mejor que el Note10

"El color Mystic bronze se ha convertido en el color favorito de las compras anticipadas y el pack con auriculares ha sido elegido por la gran mayoría de los usuarios". Así celebra Samsung el éxito de sus nuevo dispositivo y es que si las cifras de ventas del Note10 fueron mejores que las del Note9, lo mismo parece que está sucediendo con el nuevo smartphone de la compañía, llegando a superar con creces las ventas de 2019.

Recordemos que los Samsung Galaxy Note siempre han sido de los dispositivos más queridos por los consumidores, en especial gracias al S-Pen, un accesorio que ofrece muchas posibilidades al dispositivo y que hace que la familia Note sea algo único en el panorama Android.

Los Samsung Galaxy Note20 comenzaron su comercialización el pasado 21 de agosto y de momento la firma esta muy contenta con los resultados obtenidos. Además y como consecuencia de la crisis actual y para evitar tener que tocar el smartphone con las manos, la firma ha instalado en los puntos físicos de venta una web de experiencia en la que se mostrarán todas las características y beneficios de estos dispositivos, todo ello gracias a un código QR.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!