El Samsung Galaxy Note20 se filtra al completo con trasera de plástico y pantalla plana

Una nueva filtración ha revelado nuevas imágenes e información sobre el Samsung Galaxy Note20, que se presentará oficialmente el 5 de agosto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que se acerca la presentación oficial del nuevo buque insignia de Samsung, que tendrá lugar el próximo 5 de agosto, las filtraciones no cesan en su empeño por desvelar todas sus características antes de tiempo, y ahora el Samsung Galaxy Note20 se ha dejado ver al completo con trasera de plástico y pantalla plana. La nueva serie de la firma surcoreana se dará a conocer a través de un evento online y no llegará sola, ya que la propia compañía ha confirmado que tanto el Samsung Galaxy Fold 2 como el Samsung Galaxy Z Flip 5G también harán acto de presencia en dicho evento.

Desde WinFuture han revelado las imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy Note20, el modelo base de la nueva familia de la compañía surcoreana que destaca por su trasera de plástico y su pantalla plana. Un dispositivo que parece contar con varias diferencias en comparación con el modelo Ultra. Una filtración que afirma que el Samsung Galaxy Note20 posee una cubierta trasera de plástico, un S-Pen con una latencia de 26 milisegundos -mientras que el del modelo Ultra tiene una latencia de 9 ms- y estaría optimizado para jugar en la nube con Project XCloud y Xbox Game Pass gracias a una colaboración con Microsoft.

Samsung Galaxy Note20 en color bronce

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note20 en color bronce.

El Samsung Galaxy Note20 llegaría en dos versiones, una con 5G y otra con 4G, y posee una pantalla más pequeña y con alguna diferencia en comparación con el modelo Ultra, como la ausencia de curvatura. En concreto, el modelo base de la nueva serie de Samsung contará con una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas plana con una resolución mucho menor de 2400 x 1080 píxeles y con una tasa de refresco de 60 Hz. Ambos modelos incorporarán un lector de huellas dactilares bajo pantalla. En su interior, el Galaxy Note20, en todas las variantes en Europa, lucirá un procesador Exynos 990, al que acompañarán 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna que, desafortunadamente, no se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Te puede interesar | Los 5 productos que Samsung presentará las próximas semanas.

El nuevo Samsung Galaxy Note20 se deja ver al completo en unas nuevas imágenes

Samsung Galaxy Note20 en color negro

El nuevo Samsung Galaxy Note20 en color negro.

Por otro lado, la filtración no revela si el dispositivo contará con un conector de auriculares de 3,5 milímetros. En cuanto a la fotografía, el Samsung Galaxy Note20 contará con una configuración de triple cámara trasera con dos cámaras de 12 megapíxeles y un sistema de enfoque convencional por detección de fase, además de un sensor principal de 64 megapíxeles equivalente a 3 aumentos. En combinación, las tres cámaras ofrecen un Space Zoom 30x y poder para grabar vídeos en 8K. Por su parte, el modelo Ultra dispone de un sensor principal de 108 megapíxeles y un nuevo sistema de enfoque láser.

De la misma manera, también se ha dado a conocer que el Galaxy Note20 contará con tecnología de red 5G, Bluetooth 5, WiFi y NFC, además de soporte para GPS dual, dual SIM, eSIM y una conexión USB Tipo-C. Por otro lado, el modelo base de la nueva familia de Samsung contará con certificación IP68, por lo que se puede meter en el agua durante un máximo de 30 minutos y a una profundidad de 1,5 metros. En su interior también viste una batería de 4300 mAh que se puede cargar a la mitad en apenas 30 minutos gracias a la carga rápida o carga inalámbrica, incluso también incluye carga inalámbrica inversa.

Además de la optimización para usar Project xCloud de Microsoft y Xbox Game Pass, también existe una cooperación en torno a aplicaciones de oficina como Outlook y OneNote, así como compatibilidad con Wireless DeX. De momento tan sólo queda esperar hasta el próximo 5 de agosto para que Samsung anuncie de forma oficial la nueva serie Galaxy Note20 para conocer todos los detalles, que llegará a Europa en color Mystic Bronze y Mystic Grey.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion