El Samsung Galaxy Note20 se filtra en fotos oficiales con triple cámara y pantalla plana

Evan Blass filtra la primera foto oficial del Galaxy Note20.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de haber visto al Galaxy Note20 Ultra en una foto oficial filtrada por la mismísima Samsung, el famoso leaker Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas, publicando la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note20, el modelo recortado de la nueva familia que Samsung presentará el próximo día 5 de agosto en un evento Unpacked celebrado de manera virtual.

La filtración ha sido publicada en el perfil de Patreon de evleaks, y posteriormente compartida por 9to5Google, y contiene un vídeo que muestra el nuevo Galaxy Note20 en color negro, haciendo gala de un diseño renovado que destaca por la inclusión de una pantalla plana, que se aleja de las pronunciadas curvaturas tan características de los últimos modelos de la serie para seguir así las líneas introducidas con la serie Galaxy S20.

Samsung Galaxy Note20

El Samsung Galaxy Note20 en color negro

Este es el Galaxy Note20

Si bien ya habíamos visto la variante Ultra en varias ocasiones a través de distintas filtraciones, esta es la primera vez que el modelo de menor tamaño de la serie Note20 se deja ver en imágenes de alta calidad. Gracias a ellas, es posible apreciar todos los rasgos de su diseño, incluyendo la inclusión de un módulo de cámaras rectangular con un tamaño algo inferior al del modelo Ultra, pero que aún así ocupa un área considerable. Este alberga un total de tres sensores fotográficos, así como un flash LED y un pequeño orificio que podría albergar un micrófono destinado a la captura de audio durante la grabación de vídeo.

También se aprecia cómo Samsung habría decidido apostar por un acabado mate para la parte trasera del teléfono, dejando atrás los brillos y los acabados degradados presentes en la anterior generación.

Tampoco falta el agujero en pantalla situado en la parte superior central de un panel que queda rodeado por unos márgenes muy estrechos, que solo dejan hueco para el altavoz para llamadas situado en el extremo superior.

Las imágenes no nos confirman mucho más sobre el teléfono, aunque a estas alturas ya se han filtrado la mayoría de detalles de esta nueva serie de terminales. Hoy por hoy, únicamente el precio de los dispositivos se mantiene en secreto, aunque por suerte solo nos separan unas semanas hasta el día de su presentación.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion