El Samsung Galaxy Note20 Ultra se está vendiendo 10 veces mejor que la versión estándar

Las cifras de ventas de los nuevos Galaxy Note nos han dejado muy sorprendidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra fueron presentados hace unas pocas semanas. Llegan con especificaciones punteras y, como cada año, se convertirán en referencia.

Numerosos usuarios en todo el mundo ya se han hecho con uno de estos dispositivos y las cifras de ventas han comenzado a mostrar una extraña tendencia.

Como señala el conocido filtrador @UniverseIce en Twitter, el Samsung Galaxy Note20 Ultra se estaría vendiendo 10 veces más que la versión estándar. Al menos en JD.com, una tienda online china.

S-Pen del Galaxy Note20 Ultra

El S-Pen resulta de gran utilidad al editar fotografías desde el móvil.

El Note20 Ultra triunfa sobre su hermano pequeño

En el momento de las capturas, se habían vendido 2.038 unidades del Samsung Galaxy Note20 Ultra. Sorprendentemente, el Galaxy Note20 tan solo había vendido 204 unidades. Estamos hablando de una proporción de 10 a 1, algo que no podríamos haber imaginado.

En la tienda china, el modelo superior tiene un precio de 9.199 yuanes, lo que se traduce en cerca de 1.125 euros, unos 1.330 dólares. El Samsung Galaxy Note20, por otro lado, se vende a 7.399 yuanes, alrededor de 905 euros, unos 1.070 dólares.

Sin duda, hablamos de unos datos bastante curiosos. Es cierto, el Note20 UItra está bastante por encima de su hermano pequeño en cuanto a especificaciones, pero también en cuanto a precio. ¿Ocurrirá algo similar en más países del mundo?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion