Close Button
Compartir

Esta actualización llega con el número de versión G781BXXS4CUL3 e incluye el parche de seguridad de diciembre.

A lo largo de las últimas semanas, el fabricante coreano Samsung ha ido desplegando la actualización de diciembre en casi todos sus terminales y así, después de actualizar, recientemente, algunos dispositivos más antiguos como los Galaxy S20 o los Galaxy Note 20, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S20 FE 5G, que es el último terminal de la firma coreana en recibir la actualización de diciembre.

Samsung Galaxy S20 FE actualización diciembre

El Samsung Galaxy S20 FE 5G recibe el parche de seguridad de diciembre

El Samsung Galaxy S20 FE 5G se actualiza con el parche de seguridad de diciembre

Como nos cuentan los chicos de Android Authority Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de diciembre en todos los Samsung Galaxy S20 FE 5G de España.

Samsung ha pausado la actualización a Android 12 para todos sus móviles

Esta actualización llega con la versión de firmware G781BXXS4CUL3 e incluye el parche de seguridad de diciembre de 2021. Este parche corrige una gran cantidad de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad e incorpora correcciones de errores y mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Samsung lanzó al mercado el Galaxy S20 FE el año pasado con One UI 2.5 basado en Android 10, posteriormente lo actualizó a One UI 3.1 basado en Android 11 a principios de este año y se espera que reciba Android 12 a lo largo del primer semestre del 2022.

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá la pantalla más brillante vista jamás en un móvil

Si tienes un Samsung Galaxy S20 FE 5G y quieres comprobar si ya tienes disponible esta actualización, tan solo debes acceder a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de vuestro terminal. En el caso de que así sea, tan sólo tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más reciente de Android.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy S20

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!