Otros 7 móviles Samsung reciben la actualización Android de diciembre

Si tienes uno de estos móviles Samsung, ya puedes descargar la actualización Android del mes de diciembre, repleta de mejoras.

Otros 7 móviles Samsung reciben la actualización Android de diciembre

Tras comenzar a actualizar casi una decena de móviles con la actualización Android del mes de diciembre, Samsung ha continuado enviando la nueva versión a algunos de sus smartphones más recientes.

A día de hoy, la actualización ya está disponible para un buen puñado de dispositivos de la marca, tanto de gama alta como de gama media lanzados en los últimos años.

El Samsung Galaxy S20 Ultra, terminal estrella de Samsung en 2020

El Samsung Galaxy S20 Ultra ya está recibiendo la actualización Android de diciembre.

El parche de diciembre se abre camino entre el catálogo de Samsung

Según los reportes de varios usuarios, todo parece apuntar que en total son siete los dispositivos que están recibiendo la actualización de diciembre en esta segunda oleada. Son los siguientes:

La actualización con el parche de seguridad de diciembre está comenzando a llegar a los modelos citados de manera escalonada en las diferentes regiones, y es probable que algunos poseedores de los dispositivos aún tengan que esperar unos días para poder recibir la nueva versión.

Vale la pena indicar que, a estos siete móviles hay que sumar otros ocho smartphones que ya se habían actualizado anteriormente, incluyendo los modelos de las series Galaxy S10 y Note10, así como la primera generación de la familia Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold.

4 novedades de Android 12 que ya estaban en casi cualquier móvil Samsung

Por otro lado, conviene recordar que esta actualización no está asociada a Android 12, sino que se trata de un parche que llega a los dispositivos compatibles, independientemente de la versión de Android que ejecuten. Para saber qué móviles Samsung van a recibir Android 12 y cuándo lo harán, es conveniente echar un vistazo a lalista actualizada con todos los modelos que recibirán las nueva versión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti