El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá la pantalla más brillante vista jamás en un móvil

La próxima bestia de Samsung sorprrdenderá por el brillo de su pantalla. Según las últimas pistas, alcanzará hasta 1.750 nits.

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá la pantalla más brillante vista jamás en un móvil
El Samsung Galaxy S22 Ultra llegará en un nuevo color rojo / Imagen: Let's Go Digital

Si hay un aspecto que Samsung lleva perfeccionando en sus móviles año tras año es, sin duda alguna, la pantalla. Con cada nueva generación de la serie Galaxy S, la compañía vuelve a superarse incorporando las pantallas de mayor calidad vistas en el panorama telefónico de la gama alta. Y, por supuesto, en 2022 no va a ser diferente.

Una reciente filtración proveniente de SamMobile ha afirmado que la pantalla de los nuevos Samsung Galaxy S22 batirá un nuevo récord, convirtiéndose en la más brillante que se haya visto hasta el momento en un smartphone.

Hasta 1.750 nits de brillo en los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra

Según la información compartida, el Samsung Galaxy S22, modelo más pequeño de la familia, no recibirá mejoras en este sentido; su brillo máximo seguirá siendo de 1.000 nits, o de 1.300 nits en caso de utilizar el modo de brillo extremo para visualizar la pantalla en exteriores sin problemas.

Por su parte, los Samsung Galaxy S22+ y S22 Ultra sí llegarán con mejoras en este sentido, pues sus pantallas serán capaces de alcanzar un brillo máximo de 1.750 nits, la cifra más alta que hayamos visto en un smartphone hasta la fecha --a modo de comparativa, vale la pena mencionar que los Galaxy S21+ y S21 Ultra alcanzaban un brillo máximo de 1.300 nits, pudiendo llegar a 1.500 en algunos casos, mientras el iPhone 13 Pro Max alcanza un máximo de 1.200 nits--.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los 1.750 nits solo se alcanzarán en circunstancias concretas. La cifra hace referencia al pico máximo de brillo que puede alcanzar la pantalla, solo cuando el brillo automático se encuentra activado y nos encontramos en un entorno con mucha iluminación en el ambiente.

Por tanto, esta cifra no se podrá alcanzar en caso de ajustar el nivel de brillo manualmente al nivel más alto. En ese caso, el brillo quedará algo por debajo de los 1.750 nits**.

La nueva serie Galaxy S22 debería ser presentada en torno a los meses de febrero y marzo del próximo año 2022. A día de hoy, ya hemos podido recopilar mucha información sobre este nuevo trío de smartphones de la serie Galaxy, y todo apunta a que las filtraciones seguirán sin dar tregua hasta el día de su presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!