El último invento de Samsung es un éxito: más de 10.000 personas ya han reservado su último gadget

Aún no ha salido a la venta, pero el mini proyector The Freestyle de Samsung ya es todo un éxito. ¿Qué características hacen que sea tan atractivo?

El último invento de Samsung es un éxito: más de 10.000 personas ya han reservado su último gadget
Aún no ha salido a la venta, pero el proyector The Freestyle de Samsung ya es un éxito.

Samsung dio la campanada en el CES 2022 al presentar un mini proyector llamado The Freestyle que nos conquistó cuando lo conocimos. Eso sí, sabíamos que su precio no iba a ser barato, algo que confirmamos después al confirmar que saldría a la venta por 999 euros.

Parece que este coste elevado no ha asustado al público, que ya ha convertido al gadget en todo un éxito, aunque aún ni ha salido al mercado. Según apuntan desde SamMobile, más de 10.000 personas han reservado ya el The Freestyle. Es una cifra sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta que no ha pasado ni un mes desde que se abriera la fase de pre-venta. ¿Qué ofrece este proyector para haber conquistado a tanta gente en tan poco tiempo? Descubrámoslo.

The Freestyle, un mini proyector que ya conquista a las masas

Apenas unas semanas después de que se habilitase la preventa de The Freestyle, Samsung ya ha confirmado que más de 10.000 personas han reservado el mini proyector. Es un logro muy importante, sobre todo si tenemos en cuenta que este dispositivo no es nada barato, pues roza los 1.000 euros.

De momento, The FreeStyle está en fase de pre-venta, aunque se espera su envío inminente a aquellos que lo han reservado. De hecho, si intentamos comprarlo a través de la web de Samsung, nos indica que el envío está previsto para el 14 de enero. Además, la tienda también nos anima a comprar una funda para el mini proyector con un precio de 50 euros. Es un producto caro, pero la verdad es que The Freestyle es un gadget de entretenimiento muy, muy completo.

No lleva ni un mes en el mercado, pero más de 10.000 personas han comprado ya el mini proyector de Samsung

Analizando sus características, encontramos que puede proyectar imagen a un tamaño máximo de 100 pulgadas, podrás disfrutar de las películas como si estuvieras en el cine. En cuanto a la calidad de la imagen, la resolución es Full HD+ y es compatible con HDR10 y HDR10+ para ofrecer una experiencia nítida y colorida. La firma surcoreana también promete un sonido premium.

The Freestyle podrá ir siempre contigo gracias a su tamaño compacto, con un peso de 800 gramos que facilita su transporte. En caso de que no puedas enchufarlo a la corriente, puedes conectarle una batería externa para proyectar imágenes allí donde necesites. No tendrás que preocuparte por la superficie, pues este proyector puede emitir imagen en cualquier lado.

Por si esto no fuera suficiente, también ajusta automáticamente la imagen a la superficie para que no tengas que preocuparte por encontrar el lugar perfecto. Ojo, que el dispositivo también un diseño rotante para proyectar en el ángulo que necesites. Por ejemplo, si estás en la cama, puedes ver la imagen directamente en el techo.

Freestyle Samsung

El proyector de Samsung ajusta automáticamente la imagen a la superficie.

Las bondades de The Freestyle no terminan aquí, pues integra Tizen OS como sistema operativo. ¿Qué significa esto? Que con el proyector puedes ver contenido de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o o Prime Video. Además, también cuenta con Google Assistant, Alexa y Bixby como asistentes personales, a los que les puedes pedir todo lo que necesites solo con tu voz.

En definitiva, este mini proyector de Samsung es un dispositivo muy interesante al que le puedes dar varios usos: mostrar imágenes durante tus reuniones de trabajo, ver películas a lo grande o simplemente decorar la pared de tu cuarto con una bonita imagen. Más de 10.000 usuarios se han animado ya a comprarlo, tú puedes ser el siguiente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!