Close Button
Compartir

Samsung lanza una nueva actualización de seguridad para el Samsung Galaxy J3 (2017).

Samsung está modificando la política de actualizaciones de sus smartphones para que tanto las nuevas versiones de Android como los parches de seguridad más actuales lleguen al mayor número de terminales posible y buena prueba de ello es que uno de los terminales más vendidos de la marca china allá por el año 2017, el Samsung Galaxy J3 (2017) acaba de recibir el parche de seguridad de abril de 2021.

El Samsung Galaxy J3 (2017) recibe el parche de seguridad de abril del 2021

El Samsung Galaxy J3 (2017) recibe el parche de seguridad de abril del 2021

Samsung no se olvida de sus terminales de hace 4 años

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile el fabricante coreano ha comenzado a desplegar la actualización a Android 11 para los Galaxy A02 y Galaxy A12 y lo que es más sorprendente, ha lanzado una nueva actualización de seguridad para el Samsung Galaxy J3 (2017), un terminal que fue lanzado al mercado por la marca coreana en julio del 2017 y que acaba de recibir un nuevo paquete de software basado en Android 9 con el número de versión J330GDXS3CUD1.

Cómo saber si tu móvil Samsung recibirá Android 11

Este firmware incluye correcciones de errores y mejoras de seguridad, en concreto, más de 30 correcciones de Google para vulnerabilidades dentro de Android stock y otras 23 correcciones de Samsung.

Esta nueva actualización está disponible en Italia, con el número de versión J330FNXXS4CUD3, Rusia, con el número de versión J330FXXS4CUD4, Camboya, Malasia, Taiwán y Tailandia.

Si resides en uno de estos países y eres poseedor de un Galaxy J3 (2017) la puedes comprobar acudiendo a Actualización de software dentro de Ajustes y pulsando en Descargar e instalar.

Hay que recordar que el Samsung Galaxy J3 (2017) salió al mercado con Android 7.0 Nougat, recibió la actualización a Android 8 Oreo en agosto del 2018 y finalmente la de Android 9 Pie (ya con One UI) en agosto del año 2019.

Samsung promete tres años de actualizaciones Android también para su serie A

Es grato comprobar cómo uno de los grandes fabricantes de smartphones a nivel mundial no se olvida de seguir actualizando sus terminales más antiguos, a pesar de que hace tiempo que no se comercializan.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!