Close Button
Compartir

El Galaxy A52 5G, al descubierto: su primera imagen oficial confirma los detalles de su diseño.

Estos son los móviles de Samsung más vendidos del mundo ahora mismo

La renovación del actual móvil Android más vendido del mundo el año pasado está a la vuelta de la esquina. Semanas atrás, ya habíamos podido compartir algunas pistas del llamado Galaxy A52 5G, e incluso habíamos visto renders que nos anticipaban su diseño. Pero no ha sido hasta ahora cuando, por primera vez, hemos podido echar un primer vistazo al dispositivo en imágenes de prensa filtradas.

Ha sido el reconocido leaker Evan Blass el que nos da la posibilidad de echar un primer vistazo a este nuevo dispositivo que sucederá al Galaxy A51 con el objetivo de convertirse en el próximo gran superventas de Samsung para 2021.

Samsung Galaxy A52 5G

El nuevo Samsung Galaxy A52 5G en color negro.

Cuatro cámaras y agujero en pantalla para el Galaxy A52 5G

No parece que Samsung haya apostado por revolucionar el apartado del diseño en esta nueva generación. En su lugar, la compañía habría decidido mantener una filosofía continuista, que nos deja con un terminal cuya apariencia comparte rasgos con la pasada generación.

Es el caso de la pantalla, que cuenta con un orificio centrado en la parte superior, donde se alberga la cámara para selfies del dispositivo.

También vemos un sistema de cámaras trasera dispuesto en vertical en el interior de un módulo rectangular, en el que nos encontramos un total de cuatro sensores diferentes y un flash LED.

Samsung Galaxy A52 5G en color negro

El Samsung Galaxy A52 5G en color negro.

El terminal se ha dejado ver en un sobrio color negro, aunque es muy probable que el A52 vaya a estar disponible en una mayor variedad de acabados, del mismo modo que ya ha sucedido con anteriores entregas de la serie.

Por el momento, no hay una fecha estimada para la llegada de este nuevo terminal, aunque teniendo en cuenta los planes de la compañía en años anteriores, es de esperar que no haya que esperar demasiado hasta conocerlo todo sobre el nuevo Galaxy A52 5G.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!