Este es el móvil con el que Samsung pretende hacer frente a Xiaomi y realme en los 200 euros

El Samsung Galaxy A13 5G podría ser el móvil con 5G más barato de Samsung hasta la fecha.

Este es el móvil con el que Samsung pretende hacer frente a Xiaomi y realme en los 200 euros
El Samsung Galaxy A13 sería el móvil 5G más barato de Samsung.

Samsung está trabajando en el modelo destinado a competir con los móviles más populares de Xiaomi y realme. Según una reciente filtración, la surcoreana ya ultima los detalles del nuevo Samsung Galaxy A13 5G, un dispositivo que heredará algunos rasgos del anterior Galaxy A12, e introducirá mejoras interesantes en su ficha técnica.

Y es que, entre otras cosas, el Galaxy A13 será el modelo más barato de la compañía en contar con conectividad 5G.

Un Samsung con 5G por menos de 200 euros

Por ahora no está claro cuándo se presentará el Galaxy A13, pero teniendo en cuenta que la anterior generación se anunció en noviembre, lo más probable es que haya que esperar hasta otoño para asistir al lanzamiento del teléfono.

De él se sabe que está siendo desarrollado bajo el código de modelo SM-A136B, y que su precio será, muy probablemente, inferior a los 200 euros.

Este precio lo colocará como el modelo con 5G más barato del catálogo de Samsung hasta la fecha. De este modo, podrá competir con modelos tan populares como el Xiaomi Redmi Note 10 5G o el realme 8 5G, ambos con 5G y un precio cercano a los 200 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!