Close Button
Compartir

Tras los Galaxy S21 y S21+, el Galaxy S21 Ultra se ha filtrado al completo con imágenes y características oficiales.

Este es el Samsung Galaxy S21, y sí, es justo como imaginábamos

El Samsung Galaxy S21+ "humilla" al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu (según un vídeo)

Tras los Galaxy S21 y S21+, llega el turno del Ultra. La gente de WinFuture ha tenido acceso a exclusivo a las imágenes y las características oficiales del nuevo teléfono estrella de la serie Galaxy S21 de Samsung que llegará el 14 de enero, y no ha dudado ni un momento en compartir con el mundo la información.

Así, el Galaxy S21 Ultra deja de ser un secreto en su totalidad, gracias a una filtración anticipada que nos permite echar un vistazo más de cerca al diseño del terminal en todos sus colores distintos, así como a algunas de sus características clave.

El Galaxy S21 Ultra será el único compatible con S-Pen

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra en color plata.

Sabíamos desde hace algún tiempo que Samsung tenía previsto revolucionar al completo su gama alta telefónica, a base de acercar funciones de la serie Note a los modelos de la familia Galaxy S.

Ahora sabemos que, efectivamente, el Galaxy S21 Ultra será el primer modelo de la historia de la serie Galaxy S en ser compatible con S-Pen, el stylus inteligente hasta ahora exclusivo de los Galaxy Note. Así lo confirmó la propia marca unos días atrás.

Gracias a las imágenes compartidas, también se confirman los cambios en el diseño con respecto a los Galaxy S21 y S21+, siendo el más llamativo la existencia de una pantalla curva y de un sistema fotográfico más numeroso en cuanto a sensores, con un total de cinco cámaras en lugar de las tres presentes en los dos modelos más baratos.

Este es el Samsung Galaxy S21 Ultra: imágenes oficiales filtradas

Este es el Samsung Galaxy S21 Ultra: imágenes oficiales filtradasEste es el Samsung Galaxy S21 Ultra: imágenes oficiales filtradasEste es el Samsung Galaxy S21 Ultra: imágenes oficiales filtradas

A día de hoy, el precio es el único detalle que parece faltar por confirmarse de los nuevos Galaxy S21 --aunque ya sabemos por dónde van a ir los tiros--. Si las filtraciones siguen a este ritmo, me temo que no habrá que esperar demasiado hasta poder descubrir los precios antes de tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!