Close Button

Samsung últimamente está cosechando un buen puñado de alegrías en cuanto a ventas se refiere.

Samsung sigue siendo la marca que más móviles vende en el mundo, pero también es la que más ha caído respecto al año pasado

Estos son los móviles de Samsung más vendidos del mundo ahora mismo

Hace unos días Canalys publicó la lista de los smartphones más vendidos del tercer trimestre y en ella ya vimos cómo los dispositivos de Samsung copaban la mayoría de puestos punteros. De hecho, si miramos las diez primeras posiciones, nos encontramos con nada más y nada menos que cinco smartphones de la compañía coreana.

Este hecho no es casualidad. Samsung lleva tiempo haciendo las cosas bien, apostando por innovaciones de producto rompedoras y lanzando al mercado dispositivos para todas las gamas con características destacadas y apreciadas por los usuarios.

El caso es que esta metodología parece haberle funcionado a las mil maravillas en la gama media, donde hay un dispositivo que ha despuntado en ventas desde su lanzamiento: el Samsung Galaxy A21s.

El nuevo Samsung Galaxy A21s es oficial con agujero en pantalla, gran batería y procesador Exynos 850

Una batería que aguanta lo que le eches

Pantalla del Samsung Galaxy A21s

Así se ve este curioso Galaxy A21s.

El Samsung Galaxy A21s es el teléfono más vendido de Samsung durante el tercer trimestre de 2020 con más de 10 millones de unidades comercializadas. Su asalto a la gama medida podía casi preverse desde el primer día, pues llegaba con unas característica muy potentes y ajustadas a las primeras gamas de precios.

Así, nos encontramos con un smartphone con procesador Exynos 850 de ocho núcleos, una enorme batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,5 pulgadas y un cuidadísimo diseño que le otorga un toque más premium. Precisamente su aspecto es una de sus cualidades más destacada.

Samsung Galaxy A21s, análisis: salvado por una autonomía estelar

El enorme frontal que equipa este teléfono cuenta con una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, y en él se encuentra un pequeño orificio que da cabida a la cámara delantera de 8 megapíxeles. En la parte trasera nos encontramos con un módulo de cuatro cámaras en “L” en los que destaca la lente principal de 48 MP y el sensor ultra wide de 8 MP.

Está disponible en tres modalidades distintas de memoria RAM (3, 4 o 6 GB) y dos de memoria ROM (32 o 64 GB), aunque esta última puede aumentarse mediante una tarjeta microSD.

Otras peculiaridades de este dispositivo son la inclusión de NFC, puerto para auriculares de 3,5 milímetros y lector de huellas capacitivo situado a la espalda. Además, indicar que funciona bajo One UI 2 basado en Android 10 y que está entre los teléfonos de Samsung que van a recibir la actualización de Android 11.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR