Este es el Samsung que, literalmente, está comprando todo el planeta

Samsung últimamente está cosechando un buen puñado de alegrías en cuanto a ventas se refiere.

Este es el Samsung que, literalmente, está comprando todo el planeta
Así se ve este curioso Galaxy A21s.

Hace unos días Canalys publicó la lista de los smartphones más vendidos del tercer trimestre y en ella ya vimos cómo los dispositivos de Samsung copaban la mayoría de puestos punteros. De hecho, si miramos las diez primeras posiciones, nos encontramos con nada más y nada menos que cinco smartphones de la compañía coreana.

Este hecho no es casualidad. Samsung lleva tiempo haciendo las cosas bien, apostando por innovaciones de producto rompedoras y lanzando al mercado dispositivos para todas las gamas con características destacadas y apreciadas por los usuarios.

El caso es que esta metodología parece haberle funcionado a las mil maravillas en la gama media, donde hay un dispositivo que ha despuntado en ventas desde su lanzamiento: el Samsung Galaxy A21s.

Una batería que aguanta lo que le eches

El Samsung Galaxy A21s es el teléfono más vendido de Samsung durante el tercer trimestre de 2020 con más de 10 millones de unidades comercializadas. Su asalto a la gama medida podía casi preverse desde el primer día, pues llegaba con unas característica muy potentes y ajustadas a las primeras gamas de precios.

Así, nos encontramos con un smartphone con procesador Exynos 850 de ocho núcleos, una enorme batería de 5.000 mAh, una pantalla de 6,5 pulgadas y un cuidadísimo diseño que le otorga un toque más premium. Precisamente su aspecto es una de sus cualidades más destacada.

El enorme frontal que equipa este teléfono cuenta con una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, y en él se encuentra un pequeño orificio que da cabida a la cámara delantera de 8 megapíxeles. En la parte trasera nos encontramos con un módulo de cuatro cámaras en "L" en los que destaca la lente principal de 48 MP y el sensor ultra wide de 8 MP.

Está disponible en tres modalidades distintas de memoria RAM (3, 4 o 6 GB) y dos de memoria ROM (32 o 64 GB), aunque esta última puede aumentarse mediante una tarjeta microSD.

Otras peculiaridades de este dispositivo son la inclusión de NFC, puerto para auriculares de 3,5 milímetros y lector de huellas capacitivo situado a la espalda. Además, indicar que funciona bajo One UI 2 basado en Android 10 y que está entre los teléfonos de Samsung que van a recibir la actualización de Android 11.

Samsung Galaxy A21s

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!