×

Este espectacular concepto imagina cómo sería el Samsung Galaxy Note21

Los Galaxy Note21 deberían llegar en verano, y estos renders nos permiten ver cómo serían los nuevos terminales de Samsung.

3 cosas que debes saber si estás pensando comprar un Samsung Galaxy Note

5 razones sensatas para descatalogar a los Samsung Galaxy Note... ¡Y las que no!

Última actualización el 05/01/2021 a las 18:01

A pesar de que los rumores indicaban lo contrario, Samsung ha confirmado que habrá nuevos Galaxy Note en 2021. Si bien nuestras miradas están fijas en los Galaxy S21, no hay que perder de vista los futuros terminales de la serie Note, que deberían llegar en algún punto del próximo verano.

De la mano de Let’s Go Digital, hoy podemos echar un primer vistazo al que sería el diseño del Samsung Galaxy Note21 Ultra, siempre y cuando Samsung decida mantener las líneas estéticas de los Galaxy S21 en sus terminales de la familia Note.

Samsung Galaxy Note21

El Samsung Galaxy Note21, según un render conceptual.

Cámara enorme y pantalla curva en el supuesto Galaxy Note21 Ultra

Vale la pena mencionar que, por ahora, no se sabe nada sobre el futuro integrante de la serie Note, y el diseño representado en las imágenes no es más que la idea del diseñador Giuseppe Spinelli, tomando como base el diseño de los Galaxy S21.

Dicho esto, viendo las imágenes está claro que su estética recuerda en gran medida a la del Galaxy Note20 Ultra, gracias a una pantalla curva que ocupa la mayor parte del frontal del dispositivo, con un orificio en la parte central y unos marcos ultrarreducidos.

La trasera del dispositivo cuenta con un acabado mate, y el diseñador se imagina el dispositivo en varios colores diferentes, entre ellos negro, azul y bronce.

Lo que verdaderamente llama la atención de la trasera del dispositivo es el gran módulo fotográfico integrado en la parte trasera del terminal, que ocupa una gran parte de la esquina superior izquierda, y cuyo bisel se extiende hasta el borde del dispositivo. Dicho módulo contaría con cuatro sensores, así como un sistema de enfoque mediante láser.

Por supuesto, no falta el S-Pen incluido, con su correspondiente abertura en el cuerpo del dispositivo destinado a acoplar y cargar el stylus cuando no se está utilizando, un rasgo que diferenciará a este modelo del Galaxy S21 Ultra, cuyo S-Pen tendrá que acoplarse a una funda vendida por separado.

No sabemos si habrá Galaxy Note21 Ultra, y de ser así, si se parecerá al de las representaciones compartidas por Let’s Go Digital. No obstante, teniendo en cuenta los antecedentes de Samsung a la hora de desarrollar sus terminales, este parece el diseño más probable para el futuro integrante de la serie Note.

VER COMENTARIOS

Recomendado