Este extinto Samsung Galaxy de 2017 acaba de recibir una actualización

El Samsung Galaxy J7 (2017) se actualiza con el parche de seguridad de Android de junio del 2021.

Este extinto Samsung Galaxy de 2017 acaba de recibir una actualización

Uno de los fabricantes de teléfonos móviles que más se está preocupando por seguir actualizando sus dispositivos antiguos es Samsung y hace unos meses ya os informamos de todos los móviles antiguos de la marca coreana que iban a seguir recibiendo actualizaciones de seguridad.

Hoy, uno de los smartphones que aparecen en este listado y que forma parte de la extinta serie Galaxy J, el Samsung Galaxy J7 (2017) acaba de recibir una actualización de seguridad, tal como había prometido el fabricante coreano.

Samsung cumple su promesa y actualiza terminales de hace cuatro años

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile Samsung acaba de lanzar una nueva actualización de software en México para el Samsung Galaxy J7 (2017), un smartphone con cuatro años de antigüedad.

Esta nueva actualización de un dispositivo que forma parte de la desaparecida serie J de Samsung viene con la versión de firmware J730GMUBSCCUF3 e incluye el parche de seguridad de junio de 2021.

La compañía coreana ha confirmado los detalles de esta última actualización de software que incluye cuatro docenas de correcciones de Google y 19 correcciones de Samsung. Esta actualización de software no implica un cambio en la versión de Android que sigue siendo Android 9 Pie.

Samsung-Galaxy-J7-2017

El Samsung Galaxy J7 (2017) acaba de recibir el parche de seguridad de junio de 2021

Si eres un usuario del Samsung Galaxy J7 (2017) en México puedes esperar a recibir esta nueva actualización vía OTA o buscarla manualmente accediendo a Ajustes y Actualización de software y pulsando en la opción Descargar e instalar.

Hay que recordar que el Samsung Galaxy J7 (2017) fue lanzado al mercado en julio del año 2017 con Android 7 Nougat y recibió dos grandes actualizaciones del sistema operativo Android: Android 8.0 y Android 9, ambas corriendo bajo One UI.

Esta es la segunda actualización de seguridad que recibe el Galaxy J7 (2017) este año, ya que la anterior incluía el parche de seguridad de marzo del 2021 y será probablemente la última porque estamos hablando de un dispositivo de hace cuatro años que forma parte de una gama de terminales que ya no se comercializa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!